Descubre cuál es el agua micelar que mejor se adapta a tus necesidades

Garnier SkinActive sabe que todas las mujeres buscan cuidar su piel, pero también sabe que cada mujer es diferente y necesita un producto de limpieza que se adapte a su estilo de vida.

En su misión por encontrar la forma activa y natural de cuidar la piel, Garnier SkinActive no solo trae la tecnología micelar que busca reducir la irritación al desmaquillar, sino que tiene una gama completa de aguas micelares para que cada mujer encuentre la solución ideal para la limpieza de su rostro.

Es por eso que Garnier se coloca como líder y experto en agua micelar. Descubre cuál es el agua micelar que mejor se adapta a tus necesidades.

 

#1 ¿Impurezas? Agua Micelar Todo en 1 (todo tipo de pieles)

Desmaquilla + Limpia + Tonifica. Agua Micelar de Garnier, llegó para revolucionar la forma en que cuidamos y limpiamos nuestro rostro. No importa si tu piel es muy sensible, no notarás irritación ya que no tienes que frotar.

En un solo paso: desmaquilla, limpia y tonifica. Las micelas capturan impurezas y maquillaje como un imán dejando una piel limpia, visiblemente más sana y evitando la irritación.

 

#2 ¿Maquillaje a prueba de agua? Agua Micelar en aceite

Desmaquilla + Limpia + Nutre. ¿Amas los looks intensos, pero odias desmaquillarte? Agua Micelar en aceite de Garnier une toda la tecnología micelar + el aceite de argán para capturar impurezas y eliminar maquillaje a prueba de agua.

 

En un solo paso: desmaquilla, limpia y nutre. Piel limpia y libre de maquillaje a prueba de agua, sin sensación grasosa.

 

#3 ¿Piel mixta o grasa? Agua Micelar Pure Active.

Desmaquilla + Limpia + Matifica. Tener la piel mixta o grasa puede parecer una maldición: los poros están dilatados, la piel es propensa a sufrir imperfecciones y ¡qué decir del exceso de brillo! La ventaja es que este tipo de piel envejece más lentamente y es más resistente a las agresiones. Tu mal hábito a vencer es dormir sin desmaquillarte, recuerda que tus poros necesitan respirar por las noches para reponerse. Cuando este proceso se ve interrumpido aparece el terrorífico acné.

 

En un solo paso: Una limpieza fácil, eficiente y sin sensación grasosa. ¡Ya no hay pretexto! Convierte en hábito desmaquillarte con Agua Micelar Pure Active antes de ir a la cama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *