Conoce los increíbles looks de maquillaje creados por Marc Jacobs Beauty para la Gala MET 2018

Descubre los rostros maquillados por Marc Jacobs Beauty en la pasada Gala MET 2018, la inspiración, los productos y el maquillaje detrás de estos fabulosos looks.

 

Cardi B

Maquillista: Erika La’ Pearl, para Marc Jacobs Beauty.

Erika eligió una sombra de ojos color negro y púrpura para resaltar los bellos ojos almendrados de la estrella y remató su mirada con pestañas falsas.

Emily Ratajkowski

Maquillista: Joyce Bonelli, para Marc Jacobs Beauty.

“Con la temática de ‘Heavenly Body’, Emily es el cuerpo celestial, así que quería mantener su maquillaje dorado y sutil, como la diosa que es”, señala Joyce Bonelli.

Gisele Bundchen

Maquillista: Hung Vanngo, para Marc Jacobs Beauty Artistry Ambassador.

Para la Gala MET, Gisele quería parecer una diosa de oro. El maquillaje era una interpretación monocromática sofisticada y sexy del vestido Versace de Gisele que se enfocaba en el brillo dorado de arriba abajo.

Janelle Monae

Maquillista: Jessica Smalls, celebrity makeup artist

«El tema de esta noche de la Gala MET, es ‘Heavenly Bodies’, ¡y tengo la intención de hacer que el maquillaje de Janelle Monae se vea absolutamente divino!», señaló la maquillista de grandes celebridades y, por supuesto, logró su cometido.

Maya Hawke

Maquillista: Gianpaolo Ceciliato, celebrity makeup artista

“La trinidad de la moda: atemporalidad, fantasía e historia”, señaló Gianpaolo Ceciliato en referencia al maquillaje de Maya Hawke.

Selena Gómez

Maquillista: Hung Vanngo, para Marc Jacobs Beauty Global Artistry Ambassador.

«Después de ver el vestido de Selena para la Gala MET, decidimos un look de maquillaje cálido y brillante con ojos dorados y dramáticos, y un labio desnudo», Hung Vanngo.

Sofía Coppola

Maquillista: Katie Mellinger, para Marc Jacobs Beauty.

“Queríamos hacer algo un poco más dramático ya que su atuendo era muy simple y estaba muy inspirado por los colores de los highliners. Quería incorporar uno de esos colores en su apariencia de linner, así que fuimos con Grape (vine) 63”, Katie Mellinger.

 

Marc Jacobs Beauty

Web: http://www.marcjacobsbeauty.com

Puntos de venta: Sephora, Sephora.com, Select Marc Jacobs Stores, Marcjacobsbeauty.com, Net-a-porter.com, Neiman Marcus, Neimanmarcus.com, Bergdorf Goodman and Bergdorfgoodman.com

Redes sociales: @marcbeauty, @hungvanngo, #marcjacobsbeauty

 

Los comentarios están cerrados.