Con gran éxito se celebró la cuarta edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano

IN Media Group presentó la cuarta edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano el pasado sábado 28 de abril de 2018. La gran final fue disputada por ocho exclusivos clubes hípicos internacionales.

 

El Abierto de Polo del Caribe Mexicano albergó la Cuarta edición Nacional de Polo Interclubes. La celebración se realizó los días 26, 27 y 28 de abril de 2018 en el Rey Polo Country Club, uno de los campos de polo más hermosos del país ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo. El programa contó con diferentes espectáculos deportivos, actividades y sorpresas.

Durante la rueda de prensa, previa al evento, se presentó a los equipos finalistas: Yucatán Polo Club, El Rey Polo Country Club, La Santísima Trinidad, Club De Polo Moranza, Campo Paraíso, Tecamac Polo Club, El Cardo Polo Club, New Port International Polo Series, ocho prestigiosos clubes nacionales e internacionales que se disputaron la copa orejera en el evento deportivo organizado por IN Media Group.

 

En el único evento ecuestre dirigido al sector de lujo nacional, Jerónimo Carreño, CEO de IN Media Group, presentó a los 32 prestigiados polistas. El organizador aprovechó para dirigir unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores del evento, marcas de gran prestigio como GMB Real Estate Solutions, Porsche, VanDutch y Luxury IN Mexico. Además, señaló la importancia de este torneo al ser el primero y único dirigido a patrones, el único avalado por la Federación Mexicana de Polo y por contar con la autorización de la Secretaría de Promoción Turística del Caribe Mexicano gracias a que es uno de los grandes eventos deportivos en los que se da la promoción de servicios, marcas y productos de buen gusto del Caribe mexicano.

Marc Pujol estuvo presente para dar la bienvenida a los asistentes en la rueda de prensa que se llevó a cabo en el rooftop de IT Hotel & Residences, un lugar maravilloso a unos pasos del mar, con vistas espectaculares del atardecer. El restaurante Guilty by Ohlala! ofreció la degustación a cargo de sus prestigiosos chefs Diego García y Javier Estrada.

 

Programa

Los polistas estuvieron hospedados en el lujoso hotel Paradisus Cancún. Las actividades comenzaron el día 25 de abril con un espectacular coctel rompe-hielo en el hotel Paradisus Cancún, en el que tuvo lugar la rifa de partidos y presentación del reglamento.

El jueves 26 de abril inició la primera ronda de partidos en el Rey Polo Country Club y se llevó a cabo la rueda de prensa en el rooftop del IT Hotel & Residences. El viernes 27 de abril se llevó a cabo la segunda ronda de partidos en el Rey Polo Country Club. El sábado 28 de abril fue la Gran Final y la fiesta de celebración. Un evento lleno de glamur que contó con más de 800 asistentes, los cuales disfrutaron de una convivencia muy atractiva.

 

Además del torneo, se contó con exhibición de autos clásicos, área gastronómica gourmet, concurso de sombreros elegantes y dinámicas ecuestres. Los asistentes participaron en diferentes sorteos en los cuales los ganadores disfrutaron premios como estancias en los mejores y más reconocidos hoteles de Los Cabos y la Riviera Maya.

 

Acerca del torneo

En la cuarta edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano, la Copa Orejera, un clásico con el que se premia todos los años, se quedó en manos de El Rey Polo Country Club (GMB), mientras que El Club de Polo Moranza (Porsche) se llevó el triunfo en la segunda edición, El Cardo Polo Club de Quintana Roo fue el ganador del tercer torneo. El Abierto de Polo del Caribe Mexicano agradece el valioso patrocinio a GMB, Luxury IN Mexico, Porsche y VanDutch.

 

Cuarta edición del Abierto de Polo del Caribe Mexicano

https://inmediagroup.com.mx/APCM/

Deja un comentario