Clarins agrega dos productos nuevos a la línea Hydra-Essentiel

Tu piel nunca volverá a tener sed con los dos nuevos productos que hoy Clarins agrega a su línea ya existente Hydra Essentiel, ¡te volverás fan!

Clarins agrega dos productos nuevos a la línea Hydra-Essentiel El nuevo tratamiento de contorno de ojos y el bálsamo de labios se convertirán en los nuevos básicos de tu rutina de belleza. Ambos productos han sido creados con extracto de kalanchoe bio, también conocido como hoja de vida, el cual le dará a tu piel una hidratación mucho más profunda.

Masque Yeux Desalterant Defatigant

Una nueva mascarilla sumamente hidratante con una textura crema-gel, ideal para devolverle la suavidad y la mirada descansada al contorno de los ojos. ¡El objetivo del producto es otorgarle un poder autohidratante a tu piel, para que pueda lucir espectacular siempre!

 

Lo que más nos gusta de esta nueva mascarilla es que puede utilizarse para darle luminosidad a tu piel antes de maquillarte o como una mascarilla nocturna.

 

Aplícala 10 minutos antes de tu maquillaje para dar un toque de luminosidad exprés o déjala actuar durante toda la noche para amanecer con el contorno suave e hidratado.

 

Baume Levres Reparateur

Una nueva generación de cera y activos hidratantes creados para darle una sensación hidratante y reconfortante a tus labios. El bálsamo, creado con cera de lote azul y extracto de cacao es perfecta para suavizar y reparar los labios partidos.

 

Su textura embellecedora y enriquecida con una gota afrutada, realza al instante la luminosidad natural de tus labios.

¿Qué espera para mimarte con estas adiciones? ¡Ve ya mismo por ellas!

 

Deja un comentario