Vox Muebles llega a Polanco, CDMX

Vox Muebles, marca europea de muebles y diseño, abre su cuarta sucursal en la Ciudad de México.

La marca de origen Polanco enfocada al diseño y producción de muebles inteligentes y artículos para el hogar abrió su cuarta sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Anatole France No. 129, Colonia Polanco.

Piotr Wit Woelket, CEO hijo del fundador, y Marcin Barński, Global Brand Manager visitaron la sucursal y estuvieron presentes para inaugurarla con el emblemático corte de listón, acompañados de Abraham Cohen y Eduardo García, directores de Vox Muebles México.

 

Distintas personalidades como Fátima Torre, Bobby Medinas, Xuzzi, Andrea Vélez y Víctor Santa María se dieron cita para conocer la cuarta Vox Store en la CDMX, así como, las colecciones y tendencias de esta temporada.

 

“Estamos muy contentos de llegar al público mexicano y de ofrecerles soluciones prácticas a las necesidades de espacio que se están presentado hoy en día en las viviendas. En Vox creemos que la libertad comienza en casa y por eso ofrecemos una experiencia en cada producto, pero, sobre todo, muebles que brinden tranquilidad y bienestar en cada momento”, – aseguró Piotr Wit Woelket, CEO.

Vox Muebles llegó a México en diciembre de 2017 y al día de hoy ya cuenta con cuatro sucursales, siendo la primera la ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, seguida por la de Altavista, Plaza Encuentro Fortuna en Lindavista y Polanco. Así mismo, en abril abrirá su quinta sucursal en Paseo Interlomas y planea su expansión por diferentes ciudades dentro de la república durante el resto del año y 2019. Para obtener mayor información, visita el sitio www.voxmuebles.com/

Deja un comentario