Tresemmé lanza dos nuevos sistemas para cabelleras perfectas

Dos innovadores lanzamientos, dos nuevos sistemas efectivos para mantener el cabello visiblemente más sano y un look irresistible. Protege contra el daño térmico, la decoloración, los tintes y los rayos UV con el sistema Tresemmé Reparación y Protección 7 en 1 o crea rizos perfectos todos los días con el nuevo Tresemmé Rizos Definidos + Hidratación.

Tresemmé, la línea que ofrece resultados profesionales en casa, sabe que todo estilo luce fantástico con un cabello de apariencia sana y fuerte. Por ello, y creando constantemente las mejores innovaciones, Tresemmé lanza al mercado dos nuevos sistemas de cuidado capilar que ofrecen cuidados específicos para garantizar el buen aspecto del cabello, satisfaciendo las necesidades de hidratación y definición de cabellos rizados, así como en cabelleras que requieren de protección y reparación profunda.

 

#1 Reparación y Protección 7 en 1

El sistema Tresemmé Reparación y Protección 7 en 1 repara instantáneamente los daños visibles del cabello y lo fortalece contra la caída. Su fórmula de calidad profesional con Biotina, contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras dañadas para reparar el cabello desde adentro. Protege contra daño térmico, decoloración y tintes, da brillo, suavidad e hidratación. Además, protege el cabello contra los rayos solares, gracias a que contiene filtro UV.

 

Formulado con Biotina, el sistema Repair & Protect 7 en 1 está diseñado para combatir 7 tipos de daños diferentes y repara al instante el daño visible, mientras brinda un tratamiento profundo que sana con el uso constante, dando como resultado un cabello visiblemente más fuerte, sano, resistente al quiebre y a las puntas abiertas.

 

#2 Rizos Definidos + Hidratación

Por su parte, el nuevo sistema Tresemmé Rizos Definidos + Hidratación apuesta por el balance natural del cabello rizado limpiándolo suavemente, además de dotar a los rizos de la hidratación que requieren para mantenerse desenredados, sin frizz y con la mejor definición. Su fórmula, especialmente diseñada con una exquisita mezcla de Karité y extracto de Flor de Jamaica, limpia los rizos delicadamente, los define e hidrata cada curva para crear rizos definidos y con brillo.

 

¿Con cuál te quedas? ¿Hidratación y definición de cabellos rizados o protección y reparación profunda para tu cabello? ¡Elige el tuyo!

 

 

Deja un comentario