Tips para cuidar tu cabello en primavera

¿Qué debes de hacer para mantener el cabello sano y lograr que luzca súper saludable en tus fotos de boda? Hoy en Fiancée Bodas, los expertos de Alfaparf Milano te revelan sus mejores tips, ¿te los vas a perder?

Uno de los problemas más comunes en primavera es que el cabello modifica su apariencia, tanto el cabello virgen como el teñido, ya sea que se seca con mayor facilidad o el color se desgasta, tiende a verse opaco y el cuero cabelludo muy graso. Aunado a esto, el sol y el cambio climático afectan directamente al cabello, el smog, el agua y qué decir si decides pasar tu luna de miel en la playa, tu cabello por supuesto tendrá que tomar medidas serias. Hoy te diremos cómo lograr que esté impecable y hermoso en todo momento.

 

Recomendaciones

  • El hábito de un buen cepillado ayudará a distribuir los aceites naturales del cabello, inicia por las puntas y ve ascendiendo hasta el crecimiento del cabello.
  • El beneficio del agua fría: bastará que el último enjuague sea con agua fría, evitarás la deshidratación y la aspereza en la fibra capilar.
  • Integra a tu ruina la hidratación: lógralo con una mascarilla o ampolleta hidratante para según tu tipo de cabello.

No olvides que una buena higiene capilar es clave para se mantenga en excelentes condiciones. Utiliza champús sin sulfatos ni parabenos, libres de parafinas o aceites minerales. La línea de Semi Di lino o Precious Nature de Alfaparf Milano es muy buena, además, brinda protección contra rayos UVA Y UVB a tu cabello y antioxidantes para proteger el color contra los rayos UV.Tipos de cabello

Alfaparf Milano ofrece tratamientos específicos para cada necesidad:

Cabello normal: dale la hidratación que se pierde a raíz de los factores externos. Con la línea Diamond harás que tu cabello brille como un diamante.

 

Cabello seco o dañado: ya sea por herramientas mecánicas como es la plancha o por estructura natural como es en el caso del cabello rizado utiliza la línea de Moisture. Si tu cabello está dañado por procesos químicos utiliza la línea Reconstruction.

Cabello teñido: utiliza productos a base de ingredientes naturales como es el pistache y la almendra, la línea de Precious Nature creará una barrera contra los rayos UV, protegiendo el color e hidratación de tu cabello, que estoy segura que te encantará.

 

Cuero cabelludo: quizá el problema no está en tu cabello si no en la piel, si notas que se siente grasoso, utiliza el champú Balancing de la línea de Scalp Care de Semi Di lino, y ten por seguro que no secará tu cabello de las puntas, al contrario te otorgará cuidado del color y luminosidad. Si tu piel cabelluda es seca, utiliza el champú Puryfing de la misma familia, ambos de uso frecuente.

 

Si te gustaría teñir tu cabello para el día de tu boda, pero lo evitas porque te da miedo que se maltrate con los químicos o te aterra pensar que se deslavará en plena luna de miel, existen productos para evitar todos estos desastres, por ejemplo, la línea Precious Nature Color sin amoniaco, ¡te encantará!

 

Ahora en primavera no hay pretexto para lucir un cabello radiante, luce extraordinaria siempre y en todo momento.

 

Alfaparf Milano

http://www.alfaparfmilano.com/es-ES/color/precious-nature-hair-color/

Deja un comentario