Si vives en CDMX participa para ganar un cazo con capacidad de 3L de la marca Twin Classic con Zwilling y Fiancée Bodas

Zwilling, reconocido fabricante alemán de baterías de cocina, sortea un cazo con capacidad de tres litros de la marca Twin Classic, entre nuestros seguidores que viven en Ciudad de México y zona metropolitana. ¿Te gustaría ser el ganador? ¡Participa!

 

Zwilling J.A. Henckels, mejor conocido por todos como Zwilling, es el fabricante alemán de cuchillos, baterías de cocina, cubertería y utensilios de cocina con la más amplia variedad de productos para complementar tu menaje de cocina. Con la finalidad de dar a conocer la excelente calidad de sus productos, Zwilling sorteará un cazo con tapadera y capacidad de tres litros de la marca Twin Classic, entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana.

Este viernes 4 de mayo de 2018 realizaremos el sorteo en nuestro muro de Facebook. Para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Cazo con capacidad de tres litros y tapa de acero marca Twin Classic. Es muy fácil de manejar gracias a su largo mango que se mantiene siempre frío, además, el borde tiene una forma única para evitar el goteo al servir. Es especialmente adecuado para preparar salsas, sopas y otros alimentos líquidos. Es de mantenimiento muy sencillo, resistente a las rayaduras y apto para el lavavajillas.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Zwilling J.A. Henckels México: https://www.facebook.com/ZWILLINGMexico/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá recoger su premio en el showroom de Zwilling Ciudad de México.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El cazo se deberá recoger en el showroom de Zwilling ubicado en Paseo Interlomas, municipio de Huixquilucan, Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El nombre de la persona ganadora se anunciará el viernes 4 de mayo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en el showroom de Zwilling ubicado en Paseo Interlomas, municipio de Huixquilucan, Ciudad de México.

 

¿Te imaginas qué delicioso platillo podrías preparar a mamá para celebrar su día si resultas el ganador de la dinámica? Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Zwilling México

Facebook: https://www.facebook.com/ZWILLINGMexico/

Twitter: https://twitter.com/ZWILLING_mx

Instagram: https://www.instagram.com/ZWILLING_MX/

Web: https://es.zwilling-shop.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *