Reinventa la manera de secar tu cabello con la nueva Revlon Pro Collection Salon 360 Surround

¡Logra un secado y estilizado de tu cabello más rápido que nunca con la nueva Revlon Pro Collection Salon 360 Surround! Basta un pequeño giro para convertir la secadora convencional en una increíble secadora con forma de tenaza que logra un secado profesional más rápido mientras estilizas tu pelo y, por si fuera poco, su increíble tecnología reduce el daño a tu cabello. ¡Amamos la nueva Revlon Pro Collection Salon 360 Surround!

 

Revlon Pro Collection Salon 360 Surround es una revolucionaria secadora de cabello que ofrece dos diferentes modos de secado para ofrecer mayor versatilidad en una sola herramienta. Con su nueva tecnología de flujo de aire adaptable, los consumidores podrán obtener resultados más rápidos con menor daño. La secadora está diseñada de manera que los consumidores puedan cambiar entre los dos modos de secado al solo girar la boquilla. Ambos modos incluyen el modo vertical 360 (la presión del aire, proporciona un flujo de aire concentrado y con dirección hacia abajo) y el modo clásico horizontal (redirige el aire hacia adelante como un secador tradicional).

Durante los últimos tres años, Revlon Hair Tools ha lanzado exitosamente una serie de herramientas innovadoras para el secado del cabello, con el propósito de mejorar el proceso de peinado y ofrecer soluciones que respondan a las necesidades del consumidor. La mayor innovación hasta el momento, Revlon Pro Collection Salon 360 Surround, fue lanzado como respuesta a la necesidad de los consumidores de secar y estilizar su cabello de manera versátil a diferencia de cualquier otra herramienta del mercado. Esta increíble secadora ofrece un 70% más de cobertura de cabello y un 60% más rápido con mejores resultados y menor daño.

 

 

“La presentación de La secadora Salon 360 Surround™ refuerza la dedicación de Revlon Hair Tools para introducir innovaciones centradas en el consumidor”, dice Joann Parker, Vicepresidenta de Retail de Helen of Troy. “Con un diseño innovador y avanzado, esta secadora redefine todo acerca del secado y peinado del cabello.  Estamos encantados de lanzar un producto que no solo reinventa la manera en que nuestros consumidores secan y peinan su cabello, sino que también escala para cumplir con sus demandas específicas de manera que nunca antes se había hecho”.

 

Secado 70% más de cabello al mismo tiempo

Gracias a su sistema de flujo de air dual:

 

– Modo 360 ‘Vertical’: los jets de aire dirigidos rodean cada sección de cabello por delante y por detrás para un secado más rápido y efectivo, sellando naturalmente la cutícula del cabello mientras se seca, para reducir el frizz y aumentar el brillo. Secado 60% más rápido.

Modo ‘Horizontal’ clásico: gira la cámara de aire en modo clásico para secar la parte delantera del cabello cerca de la raíz. Puedes usar un cepillo redondo para facilitar el estilizado. No se necesita un concentrador porque la carcasa contornea el flujo del aire perfectamente para un secado preciso.

Acondicionamiento Tecnología Iónica

El generador de iones crea iones negativos que saturan el flujo de aire y rodean el cabello, ayudando a crear un cabello sedoso, liso, suave, brillante y saludable.

 

 

Características

Motor de AC de alta resistencia, dura hasta 3 veces más.

Recubrimiento 2X Cerámica: ayuda a reducir los daños causados ​​por el sobre- estilizado, con una distribución uniforme del calor que penetra el cabello rápidamente y lo seca de adentro hacia afuera.

1875 Watts para máxima potencia de secado y fiabilidad.

3 Ajustes de Temperatura / 2 Velocidades + Botón de Aire Frío para un secado completo y versátil / Para fijar el peinado.

Cable profesional con anillo colgante.

Filtro removible para facilitar la limpieza y prolongar la vida útil del motor.

 

 

La Revlon Pro Collection Salon 360 Surround ofrece un diseño ergonómico y un motor AC de alta resistencia para mayor longevidad. El modo vertical 360 controla el flujo de aire direccional mientras seca y suaviza el cabello, reduciendo el frizz y aumentando el brillo. El flujo de aire rodea el cabello desde la parte delantera a la posterior para un secado y peinado más rápido y efectivo. Mientras que el modo clásico horizontal proporciona un flujo de aire hacia adelante como una secadora tradicional, sin la necesidad de usar accesorios adicionales. Finalmente, la herramienta está equipada con tecnología iónica de acondicionadora ayudando a crear un cabello liso, brillante y saludable después de su uso.

 

La Revlon Pro Collection Salon 360 Surround está disponible en diferentes autoservicios y tiendas departamentales de todo el país. Para obtener información del producto: revlonhairtools.com o revlon.com

 

Deja un comentario