Lo más reciente de Lullage es el tratamiento antiedad Splendor10 basado en la epigenética

La epigenética abre la puerta a una nueva generación de cosméticos anti-edad capaces de adaptarse a la historia de cada piel. Los tratamientos basados en esta disciplina logran desarrollar novedosas fórmulas que maximizan la eficacia de sus resultados. Es así como Splendor10, de Lullage, logra reconectar los mecanismos de juventud de la piel madura. ¿Quieres comprobarlo?

 

Lullage Splendor10 es un tratamiento anti-edad específico para el día y para la noche. El nuevo lanzamiento aporta a las pieles maduras un cuidado extra gracias a su novedosa tecnología basada en la epigenética, revolucionaria disciplina científica que estudia cómo el entorno y el modo de vida de cada persona influyen en sus genes y por lo tanto en su piel.

Esta nueva tecnología permite a Splendor10 adaptarse a la historia de cada piel y actuar en los genes que influyen en el envejecimiento cutáneo. Para ello utilizan un péptido llamado RoyalEpigen P5, basado en la poderosa Jale Real que es capaz de cambiar la expresión genética sin cambiar la secuencia del ADN. Este nuevo péptido activa la regeneración de la piel e incrementa la renovación de ésta en condiciones de envejecimiento, además de mejorar la uniformidad del tono y de activar la regeneración de las proteínas.

 

Splendor10 día

Actúa sobre cada uno de los diez signos del envejecimiento de la piel. Reduce arrugas y líneas de expresión, ilumina el rostro, atenúa las manchas y aporta una piel más uniforme y sin imperfecciones. Contiene aceite de Camelia Oleifera, con gran efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

Splendor10 noche

Ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. Con genisteína de soja liposomada, un booster de colágeno que redensifica la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Su uso continuo restablece el proceso de renovación celular diario. Su innovadora textura gel-en-aceite formada por la fusión entre micro gotas de aceite de Camelia y un gel hidratante te va a enamorar.

Encuentra todos los productos Lullage en Liverpool y Farmacias San Pablo, para compra en línea visita: https://www.biutti.com/marcas/lullage Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/  y en Twitter: https://twitter.com/lullage/

 

Deja un comentario