El secreto de Meghan Markle para mantener una piel digna de la realeza

¿Te has preguntado cómo la futura Alteza Real mantiene su energía y muestra un look impecable mientras maneja su vida como celebridad, se adapta a su nueva vida en la realeza y planea su boda?

Recientemente, Meghan reveló que las almendras y la mantequilla de almendra son parte de su repertorio de snacks. Y si consumir cualquier alimento relacionado con las almendras es lo suficientemente bueno para la nueva integrante de la familia real, ¡lo es también para cualquier mujer! Las almendras son un complemento diario perfecto de tu régimen de belleza porque cuentan con un alto contenido de zinc, que ayuda al mantenimiento del cabello y la piel.

Las almendras son el fruto seco con mayores niveles de proteína, fibra, calcio, vitamina E, riboflavina y niacina, además de grasas buenas y nada de colesterol mientras que no contienen gluten ni transgénicos.

 

Tú también puedes alimentarte como la realeza y tener una piel como la de Meghan incluyendo almendras con esta receta sencilla que puedes preparar en casa.

 

Almendras con canela y maple

2 cucharaditas de canela molida

¼ de cucharadita de pimienta cayena

1/2 taza de almendras naturales

2 cucharadas de miel de maple

 

Mezcla la canela y la pimienta en un recipiente pequeño y separa.

 

Calienta la hornilla a fuego medio. En un recipiente antiadherente, tuesta las almendras durante cuatro minutos, moviéndolas de forma constante con una cuchara de madera.

Añade la miel de maple (que comenzará a quemarse), inmediatamente añade la mezcla de pimienta con canela y continúa revolviendo de forma constante hasta que todas las almendras estén cubiertas con la mezcla. Aproximadamente 2 minutos.

 

Retira del calor y coloca las almendras en un plato para enfriar. Deja que se enfríen completamente.

 

California Almonds

http://almendras.mx/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *