Cuatro tips para elegir el mejor regalo para mamá

El Día de las Madres es el momento perfecto para demostrar el amor hacia tu mamá. Si haces la elección correcta, este regalo se puede convertir en una pieza única que complementará todos sus atuendos y literalmente la hará sentir que brilla.

 

Pandora, especialistas en joyería artesanal y la tercera empresa más grande de joyería a nivel mundial, nos comparte cuatro tips para lograr que ese detalle tan especial, resulte una pieza única para mamá:

#1 Un regalo que perdure por siempre

Toda mamá tiene una selección muy especial de piezas que se pueden seguir usando sin importar el paso de los años. Para ella, el regalo ideal es un juego de aretes que la hagan lucir femenina durante todo el año, como los Brilliant Bows Earrings de Pandora, los cuales tienen un diseño muy sofisticado.

#2 Un regalo que toca el corazón

Si quieres demostrar el amor que sientes por ella, los aretes Bright Heart Hoops o el charm Harmonious Hearts de Pandora, serán las piezas con las que siempre recordará el amor que los une.

 

#3 Un regalo personalizado

Esta ocasión es perfecta para dar un regalo único y contemporáneo, como el collar Floating Locket de Pandora, que se puede llevar solo o con los charms que ella desee. Puedes incluso formar palabras con los charms en forma de letras del abecedario que Pandora tiene para ti.

#4 Un regalo divertido

Si le gusta estar siempre en tendencia y realizar sus propias combinaciones para expresar su personalidad o contar una historia, nada mejor que regalarle accesorios que pueda mezclar entre sí, como un collar o un brazalete, a los que les pueda agregar el dije Perfect Mum, el charm Harmonious Hearts o el charm Pattern of Love de Pandora, que lucen increíbles por separado o juntos, y con los que podrá contar un poco más sobre ella.

Celebra el Día de las Madres y dale un regalo único con todas las novedades que Pandora tiene para ustedes. No olvides darle like la cuenta de Facebook oficial de Pandora www.facebook.com/PANDORAMX para conocer todas sus colecciones o visita tu boutique más cercana.

Deja un comentario