Correctores de Color Revlon PhotoReady

Hay días en los que necesitamos más que una base de maquillaje, como en los que te desvelas y con nada logras cubrir esos molestos círculos negros alrededor de los ojos o cuando de repente salen ciertos brotes rojos que con nada puedes ocultarlos. Son esos días en los que necesitas encontrar a tus mejores aliados para lucir perfecta.

Gracias a los correctores de color Revlon PhotoReady no tendrás que preocuparte más. La tecnología de sus filtros de alta definición capturan y transforman la luz para desenfocar y suavizar cada imperfección. Los correctores de color PhotoReady están disponibles en tres colores: verde, lavanda y durazno. Elige el color dependiendo de la imperfección.

Si tu rostro luce enrojecido y con manchas utiliza el corrector verde puesto que contrarresta la tonalidad roja de tu piel. Si tu rosto luce pálido u opaco opta por el tono lavanda para darle mayor luminosidad. Y utiliza el tono durazno si tienes círculos negros alrededor de los ojos que son los típicos de una noche intensa.

Su pincel de precisión permite enfocarse en las zonas problemáticas, aplicando el líquido específicamente sobre las imperfecciones dejando una apariencia lisa y uniforme en tu piel.

 

Ahora tienes la opción ideal para cualquier imperfección, con Revlon PhotoReady siempre lucirás radiante en tus fotos. Búscalo en tiendas de autoservicios y tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.

 

Deja un comentario