Cinco consejos para comprar un traje a la medida

La primera impresión es la que cuenta, ¿por qué no causar sensación con un nuevo look en tu boda? Nada mejor que un traje a la medida para dejar tu sello personal en este día tan especial. A continuación, Morera Grosso nos comparte cinco grandes consejos de vestimenta para cambiar esos jeans por un traje.

#1 Traje a la medida

Es un sí o sí, ya que este tipo de traje favorece tus atributos físicos y refleja tu estilo personal. Un traje grande puede sentirse cómodo, pero no favorece tu figura. A la medida no significa apretado, al contrario, deben sentirse liviano, especialmente si tu traje está confeccionado en la mejor sastrería en México.

#2 Calidad 

Gasta más dinero en menos prendas, elige siempre calidad sobre cantidad. Una buena tela consta de 100 a 150 hilos. En Morera Grosso trabajamos hasta súper 200, de una suavidad inigualable.

#3 Atemporalidad

Las tendencias son momentáneas, si no van contigo, no las sigas. Tu traje es tu estilo, y es importante que elijas el que más se ajuste a tus preferencias. Por ejemplo, un tradicional corte inglés, o una chaqueta de corte italiano con hombreras más marcadas.

#4 Excelencia

Viste como si tuvieras un evento más tarde, porque eventualmente podría pasar, y cuando suceda darás una muy buena impresión. En una palabra: excelencia; será tu firma sin importar la ocasión.

#5 Menos, es más

Para mantener la elegancia, es importante no exagerar con el uso de patrones en las telas, ni vestir con contrastes muy llamativos o saturados. Esto también se aplica a los accesorios, pues un look sutil siempre será sinónimo de buen gusto y distinción.

Ya lo sabes: elige siempre un traje a la medida, de lo contrario no te lucirá, ni podrás disfrutarlo por completo. En Morera Grosso, sastrería de lujo, pueden confeccionar tu traje a la medida y asesorarte sobre el tipo de tejido, dependiendo de tu contextura y estilo.

Morera Grosso nace en el 2009 con la misión de revolucionar la manera en que los hombres compran trajes y camisas a la medida. La propuesta de valor es entregar trajes de la más alta calidad, utilizando una gran variedad de tejidos que provienen de las principales casas textileras del mundo con un servicio personalizado inigualable. A través de un servicio personalizado, Morera Grosso asegura su satisfacción al confeccionar prendas únicas como trajes, blazers, chalecos, smokings y camisas de la más alta calidad, confeccionados con los mejores tejidos del mundo. Morera Grosso complementa su guardarropa con accesorios como corbatas, pañuelos y mancuernillas que logran el balance perfecto con su imagen.

Reserva tu cita al teléfono (55) 1000 5505 o vía WhatsApp: 55 6629 4250. Dudas y comentarios: [email protected] Visita su sitio web: http://moreragrosso.com/ O síguelos en redes: https://www.facebook.com/MoreraGrosso https://twitter.com/moreragrosso

 

Deja un comentario