Bobbi Brown + Jenny Packham, la dupla perfecta para la temporada nupcial 2019

El equipo de Bobbi Brown lideró la propuesta de makeup en la pasarela nupcial de Jenny Packham temporada 2019, celebrada en Londres, conócela ¡y toma inspiración para el maquillaje de tu Gran Día!

Fotografía: Jason Lloyd-Evans 

La colección de Jenny Packham es complementada con un maquillaje limpio, fresco y de aspecto natural, con un brillo iluminado desde dentro. La piel es radiante con mejillas apenas sonrosadas y un sutil brillo rosado en los labios, mientras que las cejas plumosas enmarcan ojos de bronce dorado neutros.

«El aspecto es muy bonito, etéreo y brillante, con un toque de halo de oro alrededor del ojo», señala Hannah Martin, directora artística de Bobbi Brown Cosmetics PRO.

Piel: un brillo saludable antes del maquillaje, terminando con EXTRA Illuminating Moisture Balm.

Base: Instant Full Cover Concealer para la parte inferior del ojo y Skin Foundation Stick al tono de la piel.

Mejilla: mezcla de Pot Rouge for Lips and Cheeks tonos Pale Pink y Fresh Melon en pómulos. EXTRA Illuminating Moisture Balm para agregar un toque sutil a los pómulos.

Ojos: Long-Wear Cream Shadow Stick en color Truffle por todo el párpado y Highlighting Powder en color Bronce a través del pliegue, en las cejas y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

Labios: Lip Balm SPF15 y Pale Pink Lip Color con Highlighting Powder en Pink Glow en la parte superior.

Finalizar: retoque ligeramente el polvo suelto a través de la zona T con un chorro de Face Mist para finalizar.

 

Bobbi Brown

https://www.bobbibrowncosmetics.com/

 

Deja un comentario