Tres tips para usar el color ultra violeta en tu boda

El color ultra violeta ha sido reconocido como el color del año 2018. Elegante, sobrio y encantador, el mejor partido para protagonizar tu decoración de bodas, ¡dale un vistazo!

Moderno y glamuroso, dependiendo de los elementos que lo acompañen será el estilo que refleje. Hoy hemos seleccionado tres elementos donde podrá convertirse en el absoluto amo y señor sin desentonar, sin abrumar y, eso sí, luciendo siempre súper divertido. ¡Te va a encantar!

#1 El ramo

El color ultra violeta no es muy común en la naturaleza, así que tus opciones en cuanto a flores serán limitadas; sin embargo, las hay, desde lo más selecto y refinado como las orquídeas y los tulipanes hasta grandes clásicos como rosas, peonías, lisianthus, incluso súper bohemias si optamos por flores silvestres.

 

#2 ¡El pastel!

Una tarta de bodas en monocolor ultravioleta podría ser demasiado, entonces, qué tal optar por el acabado acuarela y los degradados, incluso, dar textura a la cobertura del bizcocho es una manera regia de convertirlo en algo encantador. Para la temática de las geodas o piedras preciosas, este tono es sublime, atrévete a llevarlo hasta tu pastel.

 

#3 ¡Claro, las damas!

Lo más sencillo y, comúnmente, lo que se nos ocurre al final es echar mano del color del vestido de las damas. No importa si es el mismo diseño y color o si usarán diferentes tonalidades y estilos, toda la gama de púrpura es elegante, glamuroso y romántico. Ah, hay un tono correcto para cada tipo de piel, así tus damas resultarán súper favorecidas.

Deja un comentario