Si vives en CDMX participa para ganar uno de los cinco kits Pantene Fuerza y Reconstrucción con Pantene y Fiancée Bodas

El sorteo de esta semana incluye cinco fabulosos kits Pantene Fuerza y Reconstrucción, cada uno con los cuatro productos de la nueva colección Pantene con la que podrás lograr un cabello resistente y sin puntas partidas. ¡Si vives en CDMX, participa!

 

Pantene Fuerza y Reconstrucción es un completo régimen de belleza con cuatro productos específicamente diseñados para limpiar, acondicionar, cuidar y estilizar el cabello, gracias a su exclusiva fórmula con Pro-vitaminas dejando el cabello hasta diez veces más fuerte. ¿Te gustaría probarlo?

 

Este viernes 9 de marzo sortearemos cinco kits cada uno con champú, acondicionador, ampolleta y crema para peinar de la línea Pantene Fuerza y Reconstrucción. Para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Premio

Cinco kits, cada uno con los siguientes productos:

 

– Champú Fuerza y Reconstrucción, 400 ml.

– Acondicionador 3 Minute Miracle Fuerza y Reconstrucción, 170 ml.

– Ampolleta Fuerza y Reconstrucción, 75 ml.

– Crema para Peinar Fuerza y Reconstrucción, 300 ml.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Pantene México: https://www.facebook.com/PanteneMexico y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deberá trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 9 de marzo de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Y recuerda que en Pantene Institute ubicado en Paseo Interlomas, Ciudad de México, puedes recibir un diagnóstico capilar personalizado para mejorar la salud del cabello y darle la fuerza que necesita, sin costo alguno, vive esta fabulosa experiencia, haz tu cita al (55) 3504 95 78.

 

Entra ya a nuestro muro de Facebook y participa para ganar uno de los cinco kits Pantene Fuerza y Reconstrucción, ¡es súper fácil participar!

 

Pantene

https://www.pantene.com.mx/es-mx

https://www.facebook.com/PanteneMexico

https://twitter.com/pantenemexico

https://www.instagram.com/pantenemexico/

#PELOPANTENE

Deja un comentario