¿Qué tipo de aceite necesita tu cabello?

Actualmente existe una gran variedad de productos para el cabello que ofrecen las bondades de los aceites naturales; pero, ¿sabes las cualidades de cada tipo de aceite y cuál es el que más te favorece?

La edad, la alimentación, la genética, entre otros factores, generan diferentes necesidades en nuestro cabello, por ello te presentamos las bondades de tres tipos de aceites para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Aceite de argán

Proviene de las semillas del árbol de argán, contiene un alto índice de ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que es ideal para cuidar el cabello y mantenerlo saludable además puede ser usado para cualquier tipo de cabello. Si tu cabello esta maltratado, se rompe con facilidad, es seco, con frizz y le falta brillo, te recomendamos el tratamiento Argan Oil of Morocco de Marc Anhony True Professional, elaborado con aceite puro de argán que penetra profundamente para fortalecer, proteger y acondicionar el cabello.

 

Aceite de macadamia

Extraído de la nuez de macadamia, este aceite vegetal ayuda a regenerar las células además es absorbido por el cuerpo de forma natural por lo que no tapa los folículos pilosos. Macadamia Oil Treatment de Marc Anthony True Professional elaborado con aceite de nuez de macadamia y extracto de bambú te ayudará a reparar el cabello estropeado, es ideal para las puntas abiertas y controlar el frizz, además, protegerá tu cabello del calor de la plancha y la secadora.

 

Aceite de coco

Debido a sus grasas saturadas este aceite es ideal para hidratar; sin embargo, a pesar de su consistencia, no deja sensación grasosa a la vez que lo nutre por lo que si tu cabello es reseco este aceite es ideal para ti. Coconut Oil & Shea Butter de Marc Anthony True Professional, con aceite de coco y manteca de karité protege y reaviva el brillo, deja el cabello sano, hidratado y libre de frizz.

 

Ahora que sabes los beneficios de cada tipo de aceite, dale a tu cabello el tratamiento que necesita y disfruta de los beneficios.

 

Marc Anthony True Professional hoy está disponible en más de 800 puntos de venta en las principales tiendas de autoservicio de México. Visita: http://www.marcanthony.com

 

 

Deja un comentario