Limpia, nutre y protege tu rostro naturalmente y en un solo paso

La limpieza de la piel con aceites naturales es perfecta para evitar irritaciones, pero, ¿qué te parecería usar un producto que combina tres aceites, un antioxidante y un potente humectante?

¡No hay duda! Desmaquillar la piel diariamente es un paso que no podemos saltarnos. La combinación del maquillaje con los contaminantes del ambiente tapa los poros y asfixia la piel. ¿Limpiarás tu piel añadiendo además una capa de ingredientes sintéticos irritándola aún más?

El uso de los aceites como parte de la rutina de belleza tiene muchos mitos; algunos de ellos son que te generan granitos o que dejan la piel grasosa. Estos mitos existen porque antes muchos de los aceites que se usaban en la producción de artículos de cuidado de la piel eran aceites minerales, los cuales permanecen en las capas más superficiales de la piel.

 

Elegir cualquier producto para desmaquillar es fácil, pero no necesariamente conveniente para tu piel. Apuesta por un producto natural, dermatológicamente probado. Si además tu desmaquillante contiene activos que benefician y nutren a tu piel, habrás elegido una opción muy completa para el cuidado de tu rostro.

El Aceite Limpiador Skin Therapy Oil de Palmer’s cuenta con una mezcla de más de 10 potentes oléicos naturales que no sólo desmaquillan, sino también aportan hidratación y luminosidad hasta las capas más profundas de tu piel. Por eso no sentirás la piel grasosa, además de que le dará múltiples beneficios:

 

Previene el envejecimiento gracias a las vitaminas E y de complejo B del aceite de jojoba.

Repara y protege de los daños del medio ambiente con los potentes antioxidantes del aceite de rosa mosqueta.

Reequilibra y suaviza hasta las pieles grasas con el ácido linoléico del aceite de semillas de uva.

Humecta profundamente y crea una barrera natural contra el ambiente con la manteca de cacao.

Ilumina y estimula la producción de colágeno reduciendo las arrugas con vitamina C.

Sigue en redes sociales a Palmer’s y descubre los beneficios de este y otros productos, ¡te van a encantar! https://www.facebook.com/palmersmexico/

 

Deja un comentario