La Mer presenta nueva campaña en colaboración con Kate Hudson

La Mer presenta “Ways to Love La Mer”, una campaña digital que celebra el alcance legendario de La Mer, en colaboración con la actriz y emprendedora Kate Hudson.

 

Hace 50 años La Mer nació del mar, y desde entonces ha venido transformando la piel. Celebrando su legado perdurable, la marca más lujosa de cuidado de piel presenta “Ways to Love La Mer”, una campaña digital que personifica las virtudes y la versatilidad de los hidratantes icónicos. La campaña está conformada por cinco videos cortos que narran una odisea de ensueño y se basan en los principios sanadores y energéticos de la marca. El centro de la campaña es la actriz y emprendedora Kate Hudson, fiel devota de La Mer, quien nos ilustra a través de su propia voz, pasiones y experiencias cómo los rituales de belleza transcienden tiempo y lugar.

“Recuerdo que mi mamá me regalaba de Navidad la Crème de La Mer cuando era una adolescente”, platica Hudson. “Inmediatamente después de aplicármela me di cuenta que era un producto completamente diferente a lo que usaba para cuidar mi cara, desde entonces quedé encantada”. Al igual que La Mer, la estrella es muy afín a los océanos. “Siempre he tenido una conexión profunda con el océano. Es una fuerza muy poderosa que siempre está ahí para nosotros, sin importar cualquier otra cosa”.

La campaña se enfoca a las propiedades sanadoras que hoy son el legado de la marca. Cada video se centra en uno de los beneficios de los hidratantes de La Mer: intenso, refrescante, balanceado, sedoso y suave.

Los videos se filmaron en distintos sitios de Islandia. Se eligió esta locación gracias a su impactante geografía acuático; puntualmente sus cascadas, baños minerales, lagos, océanos y glaciares.

 

En los videos, filmados por Loren Denis, un prestigioso cineasta francés y favorito de Hudson, aparece Hudson en momentos de soledad junto al agua, demostrando su adoración y conexión profunda con la marca. La musa desarrolla una historia romántica en cinco partes. La idea es que el espectador conozca una nueva perspectiva única de La Mer.

 

La novedad

La campaña lanza el nuevo hidratante de La Mer: la nueva Moisturizing Cool Gel Cream. Una fórmula ultra-fresca y ligera que alivia y clama la complexión. El nuevo hidratante ayuda a sanar a través de la hidratación con la energía renovadora del Fermento Milagroso icónico, el ingrediente rico en nutrientes que se encuentra en el corazón de cualquier tratamiento de La Mer.

“Ways to Love La Mer” ha debutado este 1 de marzo, 2018 en LaMer.com y en todas las plataformas sociales.

 

La Mer 

LaMer.com.mx

www.facebook.com/LaMerMx/

#LoveLaMer

#LaMerMx

@LaMer

Deja un comentario