Descubre la nueva Gillette Venus Spa

Descubre el secreto de una afeitada fácil para una piel suave con Gillette Venus Spa con nuevo aroma, diseñada especialmente para ti.

Tu piel y las curvas femeninas son distintas a las de un hombre, sobre todo cuando se trata del afeitado. Para empezar, las mujeres suelen afeitarse en la regadera, mientras que los hombres lo hacen en el lavabo. Además, una mujer rasura hasta 18 veces más superficie comparado a un hombre que afeita, por lo general, solamente su rostro y cuello. El vello de la cara de un hombre es más denso que el de las piernas o axilas de una mujer, por lo que las mujeres necesitan una afeitadora que esté diseñada para su tipo de piel y vello, con el objetivo de lograr la piel suave y hermosa que todas desean.

 

Características y beneficios

Gillette Venus Spa está diseñada para mujeres que optan por la tecnología superior de Gillette.

La nueva máquina de afeitar de Gillette cuenta con 3 hojas de afeitar y funciona como 2 en 1 gracias a sus barras de gel con aroma a té blanco que al afeitar lubrican la piel logrando así una suave depilación con tan solo una pasada y sin necesidad de aplicar crema de afeitar.

 

  • 3 cuchillas que se adaptan al contorno de tus curvas, rodeadas de barras de gel flexibles que liberan humectante para un deslizamiento increíble y una piel suave y sedosa.
  • Las barras de gel están adicionadas con cremas corporales a base de aguacate, mantequillas de kokum y oliva, para un deslizamiento suave y un fresco aroma a té blanco.
  • El mango cómodo y curveado, de color rosado translúcido, está diseñado para proporcionar una superficie ergonómica mejorada para un fácil agarre durante el afeitado de las piernas, axilas y zona del bikini.

En tu próxima visita al súper no olvides adquirir la nueva Venus Spa con 3 hojas y barras de gel integradas que se ajustan a tus curvas y se activan con el agua, para afeitar sin necesidad de usar jabón. Sólo moja y depila. Piernas hermosas en un solo paso. ¡Simple y fácil!

Gillete Venus Spa

https://www.gillettevenus.com.mx/es-mx

https://www.facebook.com/GilletteVenusLA

https://twitter.com/gillettevenus

https://www.youtube.com/user/GilletteVenusLA

 

Deja un comentario