Descubre el nuevo Aerin Hibiscus Palm

El nuevo Aerin Hibiscus Palm captura el aroma de de una isla con sol brillante y una playa exuberante. Las flores silvestres bailan entre los cielos resplandecientes besados por el sol y las playas de arena dorada, transformando el espíritu hipnótico de las islas más bellas en una fragancia moderna e irresistible.

Siente la vitalidad y el resplandor del sol y viaja a las costas tropicales con el aroma encantador de Hibiscus Palm. Sus notas de salida con acorde de flor de loto con acorde palmera de hibisco, creado exclusivamente para Aerin, además de flor de hibisco, ylang y jengibre. En el corazón de la fragancia, encontramos el aroma de la opulenta flor de tiare y pétalos de frangipani, flores melati, absolute de nardo. Juguetón pero sofisticado, el secado revela una calidez revitalizante. De fondo, vainilla, leche de coco, heliotropo y un toque de almizcle.

La combinación vibrante de flores coloridas y vegetación floreciente del diseño de Hibiscus Palm, captura la inspiración exótica detrás de la fragancia, tu mejor opción para un verano fabuloso.

 

Aerin

Instagram: Instagram.com/AERIN

Twitter: twitter.com/AERIN

Facebook: facebook.com/AERIN

Tumblr: aerin.tumblr.com

Pinterest: pinterest.com/worldofaerin

Deja un comentario