Crea tu propio oasis de relajación con el nuevo lanzamiento de L’Occitane

¿Quién dijo que tenías que salir de tu casa para consentirte, relajarte y tener un momento de paz? Aunque no lo creas, puedes disfrutar de esta experiencia en la comodidad de tu casa siempre y cuando tengas los productos necesarios para realizarlo.

 

L’Occitane sabe que las mujeres de hoy llevamos un ritmo de vida muy agitado y que todas necesitamos un descanso bien merecido. El nuevo lanzamiento de la marca te dejará sorprendida ya que te relaja con solo aplicarlo una vez al día a tu piel.

Almond Delightful Lip Balm es un regalo para todos tus sentidos. No solo te relaja, sino que te ayuda a tener un cuerpo más firme y tonificado gracias a su concentrado de Almendra.  Su textura hidratante y sedosa se absorbe rápidamente, sin sensación pegajosa y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Su eficacia es máxima en las zonas de los glúteos, caderas, piernas y vientre. Gracias a un nuevo proceso de extracto de Almendra, la piel queda visiblemente más firme y tonificada.

 

Para ayudarte a que tu proceso de relajación sea más intenso, L’Occitane desarrolló una rutina de cinco pasos para aliviar cualquier síntoma de estrés en tan solo 5 minutos:

 

1.- Empieza por aplicar la crema Almond Delightful Lip Balm en todo el cuerpo.

2.- Masajea piernas y caderas en forma circular.

3.- Masajea con presión brazos y cuello.

4.- Usa la palma de la mano para presionar pecho y espalda alta en donde generalmente se acumula el estrés.

5.- Finalmente masajear suavemente hombros y antebrazos.

 

No olvides complementar tu sesión relajante con los best sellers de la colección de almendra: el aceite de ducha que se transforma al tener contacto con el agua creando una espuma delicada que limpia el cuerpo con suavidad. El concentrado de leche de almendra formulada con extractos de almendra, esta crema corporal ayuda a la piel a estar más lisa y más firme proporcionando además 48 horas de hidratación. La piel queda visiblemente nutrida gracias a la asociación del aceite y de la leche de almendra que ayuda a hidratar y suavizar la piel.

L’Occitane ofrece ahora una selección de sus productos favoritos en un empaque ecológico. Cada empaque ofrece 500 ml de los productos favoritos de sus clientes, lo que le permite rellenar tus jabones y geles de ducha ¡dos veces! Visita su sitio web: https://mx.loccitane.com/

Deja un comentario