Coco en piel y cabello durante las vacaciones

Es momento de desconectarse otra vez y planear unos días relajados en un delicioso clima cálido. Saltan a la maleta los trajes de baño, pareos, sandalias y… ¿acaso ya llevas lo necesario para proteger tu cabello y piel? Porque es inevitable que, con el sol, cloro, arena y demás, se dañe la piel y el cabello. Por esta razón, Palmer’s te invita a conocer las bondades del coco que te ayudará a cuidarte.

Las vacaciones de Semana Santa son de lo más esperado, pero qué pasa cuando regresas a casa con el cabello hecho un desastre. Qué decir de la piel, que después de tanto sol termina áspera y pierde suavidad. La idea no es ayudarte a reparar, sino prevenir todos los daños usando el aceite de coco.

 

Palmer’s confía en este ingrediente que se ha usado por siglos en el mercado de la cosmética. La novedad son los procesos que se hacen para obtenerlo, ya que se busca mantener a toda costa su alta concentración de antioxidantes que contrarrestan los radicales libres presentes en el medio ambiente.

 

Los ácidos grasos que lo componen hacen las veces de una pared protectora para que los folículos estén visiblemente saludables y con brillo. Además del plus de su delicioso aroma, repara el cabello maltratado o seco, por lo que dará manejabilidad y quitará el molesto frizz que crece en los climas húmedos.

Ideal para cabello maltratado, para dar control a los rizos o para aquellos que necesitan renovación total tras procedimientos agresivos o teñidos, la idea es comenzar por el Shampoo Reparador Aceite de Coco Palmer’s, que además incluye flores naturales de Tiaré Tahití, el secreto polinesio de reparación, sumado a Keratina, Aceite de Monoi y Vitamina E.

La suavidad aumenta si le agregas Acondicionador Reparador Aceite de Coco Palmer’s, que con su rica consistencia cremosa desenreda el cabello de manera instantánea mientras protege las puntas.

Antes o después de las vacaciones, no olvides probar el poder de una Mascarilla Reparadora Intensiva Aceite de Coco Palmer’s, que se aplica después del shampoo y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Ésta humectará a profundidad y fortalecerá el cabello contra el quiebre.

Ahora que en el cabello todo está bajo control, lo importante es atender la piel. El aceite de coco es opción perfecta porque se absorbe rápidamente, no deja sensación grasosa y retiene la humedad para dar suavidad.

A este ingrediente también se le reconocen propiedades antibióticas y antimicrobianas, ideales en estas temporadas cálidas y de alta exposición al sol, ya que ayuda a cuidar el daño en irritaciones o inflamaciones.

El kit ideal incluye Loción Humectante de Coco Palmer’s, suave, fácil de usar diariamente. Para tener resultados más constantes, sigue con el Aceite Corporal de Coco Palmer’s que te da la sensación de una piel suave y renovada como recién salida del Spa; además la Crema para Manos Aceite de Coco Palmer’s, que quita la sensación áspera de la piel expuesta al agua y al sol, además que te dará frescura durante todo el día.

 

Palmers

https://mx.palmers.com/

 

Deja un comentario