Cinco tendencias en invitaciones de boda para el 2018

Las invitaciones de bodas tienen un tanto de magia que se despliega al llegar a manos de los invitados: los ojos se abren con gran sorpresa, la sonrisa se dibuja enorme y la mano apresura el movimiento para abrir el sobre. Esa es la magia que cada pareja imprime en su papelería nupcial.

Potencia la magia de tus invitaciones de boda con diseños de tendencia. Para lograrlo, hoy en Fiancée Bodas te presentamos las cinco tendencias de temporada en invitaciones de boda.

 

#1 Acentos áureos

En tipografías, en finas líneas, en la caligrafía del sobre, en bordes, como polvo de estrellas, hay mil maneras de incluir toques de oro en la papelería nupcial.

 

#2 Acuarela

El acabado tipo acuarela tiene varios años en el mercado y, honestamente, no le vemos ganas de marcharse. Es romántico, pero elegante, aunque también es bien visto con diseños minimalista y bohemios, es decir, este elemento es muy versátil y noble, quizá por eso se ha convertido en el favorito del nuevo milenio.

 

#3 Minimalista

El minimalismo es el mejor aliado de las bodas de elegancia urbana. Su dupla preferida es blanco y negro, pero también gris y blanco. En invitaciones de boda, el detalle clave es el uso de las tipografías, mismo que este año va de un extremo a otro: desde fuentes clásicas y puntaje discreto hasta enorme caligrafía de formas onduladas, la elección depende del estilo de la pareja.

 

#4 Negro y oro

Se dice que esta dupla se llevará las palmas en el 2018. Oro y negro son colores elegantes por excelencia, y juntos potencian el lujo en la invitación de bodas. No hay mucho que explicar, es algo así como, la pareja perfecta.

 

#5 Sello de lacre

La mejor manera de personalizar la papelería nupcial es el sello de lacre, le da un toque sofisticado a la invitación. Puedes unificar toda la papelería nupcial implementando ese mismo diseño en un sello para aplicarlo en tus invitaciones, programas, menús, etcétera. Evita los diseños aburridos, sé creativo; un elemento clave de la decoración, un símbolo que los identifique, incluso las iniciales de los novios, pero siempre con un poco de frescura.

 

Deja un comentario