TAG Heuer Carrera Heuer-02 en la línea de salida con un motor inédito

El mítico Heuer Carrera, pilar de la marca desde 1963, da un giro de 360º para celebrar sus 55 primaveras.

Este cronógrafo de vanguardia, vinculado al universo de la competición automovilística, hace gala de su ADN deportivo con total modernidad. Con un nuevo movimiento de la manufactura, el calibre Heuer 02, caja modular de 43 mm, bisel taquimétrico, esfera esqueleto con contadores en las 3-6-9 h, en este modelo ruge un motor de última generación. Moderno, fiable y preciso.

La jubilación deportiva de este icono del asfalto nacido en 1963. El TAG Heuer Carrera llega a la cincuentena sin complejos, con los pies en el suelo y el horizonte en la línea de mira. En el podio de los éxitos relojeros más importantes, este cronógrafo automovilístico ha mantenido siempre una posición adelantada. Sinónimo de vanguardia, desde la primera generación de los años 60 hasta la nueva línea Heuer 02, pasando por el ultramoderno Connected Modular. Un mito muy vivo, esta colección prosigue su camino con el nuevo TAG Heuer Carrera Heuer 02, presentado en 13 variantes contemporáneas, en acero, carbono, cerámica u oro con pulsera de metal, caucho, piel o cerámica, así como una versión con función GMT en 45 mm.

Durante su medio siglo de existencia, el TAG Heuer Carrera ha adoptado diversas formas y avances técnicos para convertirse en un icono. Vanguardista en esencia, lleva el ADN de la marca y escribe su historia en cada época. Desde la versión minimalista de los años 60 hasta los modelos mecánicos y conectados más recientes. Deportiva y contemporánea, la nueva generación de cronógrafos automáticos TAG Heuer Carrera Heuer 02 presenta las elegantes líneas de los Heuer Carrera del siglo XXI, reconocibles en su caja modular y su bisel con escala taquimétrica. Como cereza del pastel de cumpleaños, el TAG Heuer Carrera del milenio presenta un nuevo motor: el calibre Heuer 02. Con este equipamiento, recupera la disposición original de los contadores en las 3-6-9 h de 1963. Minutos y horas del cronógrafo en las 3 h y las 9 h, segundero pequeño permanente en las 6 h, a los que se añade una fecha cada en las 4:30 h. Salpicada de índices y recorrida por agujas tipo bastón luminiscentes, la esfera esqueleto se integra en una caja modular de 43 mm de diámetro hermética a 100 metros y presentada en numerosas versiones: acero, carbono, cerámica u oro. En total, 13 nuevas referencias (una de ella con función GMT) con pulseras de caucho, piel, metal o cerámica con hebilla desplegable.

Para celebrar el aniversario del Heuer Carrera, TAG Heuer le dedica un libro que lleva por título “Ahead of its time”. Recordando los momentos más importantes de esta emblemática colección y de los modelos que han hecho que forme parte de la leyenda, la obra explica cómo el cronógrafo Heuer Carrera, a menudo precursor indisociable de la marca, se ha convertido en un icono para el público general. En una edición de 4500 ejemplares, se encuentra disponible en las boutiques de la marca o por encargo, en determinados mercados, en el sitio web www.tagheuer.com

 

Deja un comentario