Si vives en CDMX participa para ganar uno de los diez kits de Sombras para Ojos Mary Kay Chromafusion con Mary Kay y Fiancée Bodas

Este viernes 23 de febrero de 2018, Mary Kay sorteará diez kits con las nuevas Sombras de Ojos Mary Kay Chromafusion entre nuestros fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¿te gustaría consentirte o consentir a tu persona favorita? ¡Participa!

 

Desarrolladas con la nueva Tecnología para Sombras Mary Kay Chromafusion Matrix, las nuevas sombras brindan alta fijación y larga duración de color hasta por 12 horas, además, están disponibles en 29 tonos de acabado mate y brilloso. Son muy fáciles de aplicar y difuminar, por lo que podrás crear un look profesional y lucir espectacular en cualquier momento del día.

Este viernes 23 de febrero, en el muro de Fiancée Bodas, sortearemos diez kits, cada uno con cuatro juegos de las nuevas Mary Kay Chromafusion contenidos en el nuevo estuche Mary Kay Petite Palette, el único requisito es vivir en Ciudad de México o área metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Diez kits de Sombras de Ojos Mary Kay Chromafusion. Cada kit contiene cuatro cuartetos de sombras contenidos en el nuevo estuche Mary Kay Petite Palette. Los looks de cada cuarteto han sido creados y personalizados por por Luis Casco, maquillista profesional y embajador global de belleza de Mary Kay: Inverted Smoky, Sunset, Working Overtime y Sweet Plum.

 

Las sombras vienen en el nuevo estuche Mary Kay Petite Palette con tapa transparente y base magnética recargable para cuatro tonos.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Mary Kay México: https://www.facebook.com/marykaydemexico y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El ganador deber contar con la posibilidad de trasladarse a nuestra oficina ubicada en CDMX para recoger su premio.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Sin excepción alguna, los premios deberán recogerse en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 23 de febrero de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Los ganadores tendrán un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas en Ciudad de México.

 

Es lo que buscas, es lo que necesitas: ¡una kit de sombras de larga duración para una mirada llena de color! Son diez kits, cada uno con cuatro cuartetos, ¡participa!

 

Mary Kay

http://www.marykay.com.mx/default.aspx

https://www.facebook.com/marykaydemexico

https://twitter.com/marykaydemexico

Deja un comentario