Regalos para consentirte en San Valentín

No necesitas tener pareja para celebrar San Valentín ya que el amor más importante es que el que tú misma sientes por ti. Celebra lo maravillosa que eres, con todos tus defectos y errores, sin filtros de Insta y con todo y tus días malos, sí, porque así somos y así nos queremos (y si alguien nos quiere tendrá que llevarse el combo completo). Este día del amor, date un gran abrazo y, ¿por qué no? Un lindo regalo, ¡como estos!

#1 Veet Sensitive Touch

Recortador eléctrico de alta precisión ideal para eliminar, recortar y delinear el vello de las zonas más delicadas del cuerpo como rostro, cejas, área del biquini y axilas. Set con aparato + siete accesorios.

 

#2 Benefit The POREfessional Pearl Primer

Primer diseñado para atacar los poros e iluminar la piel. Minimiza rápidamente la apariencia de los poros, fija el maquillaje y deja la piel radiante y saludable. Libre de aceite, sedoso, acabado mate, rono rosado.

 

#3 Benefit The POREfessional Mate Primer

El producto estrella de la casa. Primer de acabado mate ideal para reducir la apariencia de los poros y fijar el maquillaje dejando una apariencia totalmente mate.

 

#4 Lure Cosmetics Fijador en Spray

Ideal para mantener tu maquillaje intacto por horas. Además de dejar un acabado mate, controla brillo y aspecto de piel grasa. Úsalo después de tu maquillaje diario para lograr una mayor duración.

 

#5 Lipault Maleta Spinner Plume Avenue

Equipaje de cabina 4 ruebas en color rosa.

 

#6 Atkinson The Oud Collection Her Majesty The Oud / His Majesty The Oud

Dúo de fragancias de la prestigiada casa inglesa. Her Majesty The Oud es la fragancia femenina con flor de osmanto y mermelada de frutos rojos, rosa turca, azafrán y litio, acorde de madera de Oud de Assam, cuero y absoluto de vainilla. La fragancia masculina es His Majesty The Oud posee acorde Lapsang Souchong y clavo, cuero, madera de cedro y de sándalo, esencia de madera de Oud de Laos, aceite esencial de Styrax y vainilla.

 

#7 Atkinson Legendary Collection Love In Idleness

Inspirada en el elixir de amor de Shakespeare, Atkinsons ha conjurado una iridiscente nube empolvada de esencia de violeta. Tan maravillosa e indolente como el sueño de una noche de verano. Un idilio aromático entre el intenso y femenino acorde lirio-violeta y la cautivadora estela del Chipre amaderado.

 

#8 Chiim Bucket Bag

Bolso saco con detalle bordado, de Chiim.mx

 

#9 Le Creuset Cocotte de corazón

Prepara un fruit cake y agrega un plus a tu mesa decorando y sirviendo tus platillos con la cocotte de corazón de Le Creuset.

 

#10 Tous Brazalete

Brazalete Tous RealJewel colección Primavera 2018.

 

Deja un comentario