Lullage presenta dos nuevos productos para iluminar tu rostro, ¡no creerás los resultados!

Logra un rostro perfecto para lucir como nunca en tu boda con el nuevo BIO 10 y el Agua Micelar de Lullage WhiteXpert.

Un dúo de fórmulas que te ayudarán a iluminar tu rostro al eliminar las manchas cutáneas y restablecer el balance natural de la piel, un par de aliados para deslumbrar a todos en tu Gran Día.

Tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas

Actúa con un sistema de 7 mecanismos despigmentantes, que además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas. Los activos de su fórmula contienen hidratantes, agentes antienvejecimiento y antioxidantes, que aportan un cuidado extra a la piel. Un tratamiento que revelará lo mejor de ti en diez semanas, aunque los resultados serán visibles a partir de la sexta. ¡Encanta a miles de mujeres de todo el mundo!

 

 

Agua Micelar

Una fórmula que limpia, aclara e ilumina, con micelas que aseguran una limpieza absoluta de impurezas y maquillaje, muy útil para el rostro, ojos y labios. Sus principios activos despigmentantes, vitamina E, extracto de Té verde y Alfa-Bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes, la hacen un complemento ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin alcohol y sin perfume. Perfecta para terminar el día, refrescar el rostro a media tarde o comenzar tu rutina de belleza cada mañana.

 

Lullage

http://www.lullage.com/portal/es/landing.html

#MujeresLullage

 

Deja un comentario