Conoce la encuesta realizada por Max Denegri que revela la importancia de la altura en los hombres

Max Denegri, calzado para hombres que aumenta la estatura en siete centímetros, da a conocer los resultados de su encuesta “El tamaño sí importa”, en la cual se dio a la tarea de recoger la opinión de más de 200 personas referentes a sus preferencias y las características qué consideran al elegir novio. Los resultados fueron reveladores y aunque no fue realizada con el fin de generalizar, nos da una perspectiva de los aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de ligar.

Uno de los resultados más destacados fue en lo que mujeres y hombres se fijan al considerar a alguien como potencial novio, siendo la característica ganadora la personalidad, seguida por la altura y en tercer sitio la complexión física.

Otras características que se toman en cuenta para pasar por el primer filtro antes de que tu media naranja se decida hablarte por primera vez, son: la sonrisa, los ojos, el tono de voz, el estilo al vestir, el trasero o pompas, el color de piel, el dinero y el auto que tiene.

 

También se consultó la estatura perfecta que se busca en un hombre, a lo que el 35% de los encuestados contestó que el rango ideal es de 1.76 a 1.80m, mientras que el 27% se inclinó por el rango de 1.71 a 1.75m y el 17% eligió que prefieren parejas con estatura de 1.81 a 1.85m.

Otro dato relevante que arrojó la encuesta realizada por Max Denegri fue la estatura a la cual la gente cree que un hombre es “chaparrito”, siendo menos de 1.65m la respuesta más popular (37%); en este mismo sentido, el 36% piensa que con menos de 1.60m ya son de baja estatura y el 24% lo considera así con menos de 1.70m de altura.

 

Y tú, ¿tendrías una pareja hombre de menor estatura? En este caso la respuesta dependerá de a quién la hagas, pues de acuerdo con los hombres que buscan hombres para una relación la respuesta es si (79%) y solo 1 de cada 5 (21%) saldrían con alguien de menor estatura. Esta situación es totalmente opuesta en el caso de mujeres que buscan salir con hombres, pues aproximadamente tres de cada cuatro (73%) afirman que no saldrían con hombres de menor estatura que ellas.

De acuerdo con Margarita Blanco, psicoterapeuta y creadora del método Ser Mejor Ser, esto se debe a que “hombres y mujeres buscamos cualidades diferentes en las parejas de forma instintiva”. “La encuesta de Max Denegri nos está dando la guía definitiva para acercarnos exitosamente a quien queremos conquistar, mi consejo es que, si ya sabemos que la complexión física y la altura son determinantes, es momento de inscribirnos a un gimnasio y de comprar un par de zapatos que solucionen este asunto en segundos y con resultados mucho más veloces que bajar de peso”, puntualiza, Blanco.

La marca de origen chileno con presencia en México desde 2017 con más de 40 modelos diferentes en categorías sport, formal y casual. El calzado de Max Denegri puede adquirirse a través de la tienda en línea www.maxdenegri.com.mx y en la tienda de altura ubicada en el tercer piso del Centro Comercial Santa Fe, entre Chedraui y los cines.

 

Max Denigri

www.maxdenegri.com.mx

Facebook: Max Denegri México

Instagram: @maxdenegrimx

Twitter: @maxdenegrimx

 

Deja un comentario