Vivir la experiencia Barceló Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un hermoso pueblito mexicano enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del estado de Jalisco y la inmensidad del Pacífico. Un encantador destino turístico de atardeceres dorados y calles empedradas, cosmopolita, sí, pero sin perder su esencia tradicional y sus raíces mexicanas.

Para disfrutar de la magia de este espectacular destino te recomendamos hospedarte en Barceló Puerto Vallarta, ubicado en playa Mismaloya, una de las mejores playas del lugar que ofrece una perfecta mezcla entre montaña, playa y océano Pacífico a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional y a 15 del malecón. El resort estilo mexicano ostenta 5 Estrellas, 4 Diamantes AAA y un todo incluido categoría Premium. La estructura del hotel dispone de dos torres con vista a la exuberante vegetación de la montaña y al azul del Pacífico.

Premium Level

Pertenecer a Premium Level te da la oportunidad de ir más allá de tus expectativas y descubrir un mundo completamente diferente, al estilo Barceló. Entre los beneficios destaca el check in y check out privado, servicio personalizado de concierge, suite con la mejor vista, toallas de alberca y amenidades premium en la habitación, cortesía nocturna, reservaciones ilimitadas en los restaurantes de especialidades, entre muchas más.

 

Una suite para cada gusto

En cuanto a las instalaciones y servicios podemos mencionar sus 316 amplias y lujosas suites divididas en 179 junior suites, 109 suites familiares, 13 suites master, 12 suites grand master y 3 suites presidenciales. Todas equipadas con alta calidad y confort.

 

Actividades

Los huéspedes disfrutan plácidamente de sus cuatro piscinas: una deportiva, dos familiares y una para niños, además, dos jacuzzis al aire libre, gimnasio, salón de juegos y espectáculos de entretenimiento infantiles y para adultos. Sus instalaciones cuentan con club de niños donde podrán disfrutar de un programa variado por hora para pasarla increíble, mientras los papás disfrutan un poco de romance, un partido de tenis, voleibol acuático o de playa.

 

Disfruta de la gastronomía al estilo Barceló Cinco restaurantes con especialidades italianas, españolas y japonesas, así como antojitos, cortes y mariscos y buffet con desayunos, comidas y cenas. Tres bares para disfrutar de un delicioso cóctel o una copa de vino, y una buena charla. ¡Hay mucho de dónde elegir!

 

U Spa

Con estupendas vistas del Pacífico, el U Spa se especializa en consentir el cuerpo y el alma de los huéspedes a través de servicios relajantes. De una forma personalizada, incorporan una amplia gama de tratamientos y servicios además de contar con salón de belleza.

 

Bodas

Barceló tiene todo listo para dar inicio a este emocionante viaje en pareja; especializados wedding planners, proveedores de calidad y los mejores escenarios para una boda increíble. Solicita informes en: [email protected]

 

El hotel Barceló Puerto Vallarta es un punto idóneo para disfrutar un viaje de placer, romance o con toda la familia, sus increíbles paisajes y su profesional equipo de coordinadores de boda ofrecen las más espectaculares bodas de playa. Te invitamos a visitarlo, ¡te va a encantar!

 

Barceló Puerto Vallarta

Teléfono: (322) 226 0660.

Lada sin costo: 01 800 227 23 56.

Web: https://www.barcelo.com/

 

 

Deja un comentario