Vive las mejores experiencias de tu vida con la app de piggo

piggo, la app para alcanzar metas a través del ahorro e inversión de una forma simple, amigable y segura, cumple tres años y evoluciona a petición de sus usuarios. Ahora sus usuarios pueden descubrir, reservar y automatizar sus pagos para vivir experiencias únicas, además de ahorrar para vivir experiencias individualmente o con amigos, sin necesidad de endeudarse o tener una tarjeta de crédito.

Hace tres años GBM, Grupo Bursátil Mexicano, lanzó piggo con la misión de democratizar las inversiones, con la creencia de que la cultura financiera mejora la vida de las personas y con la convicción de que piggo, más que un proyecto financiero, es un vehículo de transformación social que empodera a las personas a alcanzar sus sueños.

Al día de hoy, más de 30 mil mexicanos han acumulado más de 636 millones de pesos, alojados en más de 45 mil metas que reflejan sus objetivos.

 

Analizando estos objetivos, el equipo de piggo se dio cuenta que la gran mayoría de sus usuarios ha dejado de lado el interés por las cosas buscando vivir experiencias. Sólo en el 2017 las metas etiquetadas para viajes tuvieron un crecimiento del 71% colocándola en primer lugar como la categoría de ahorro más importante. Los objetivos para comprar coche o casa tuvieron un crecimiento del 51% y 18%, ubicándolos en el cuarto y octavo lugar respectivamente.

Es por eso que piggo decidió evolucionar para transformarse en la app que ayuda a sus usuarios a descubrir, reservar y automatizar sus pagos para que vivan experiencias únicas. El equipo de piggo curó las experiencias más recurrentes entre sus usuarios y ahora pueden comprar paquetes para ir al Mundial, asistir a festivales de música como Coachella, Burning Man y Tomorrowland, o viajar a Finlandia para pasear en trineo, todo sin tener que dejar la app.

 

En palabras de Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital, “piggo es un proyecto que siempre ha respondido a las peticiones de sus usuarios. En su momento integramos un fondo para ahorrar en dólares. Y el siguiente paso natural es la evolución a poder comprar experiencias únicas dentro de piggo”.

Al entrar a la app, los usuarios van a poder elegir entre las experiencias curadas por el equipo de piggo, verán los precios de las experiencias y piggo automáticamente les dirá cuanto tienen que pagar al mes para vivirlas.

 

“La característica nueva que más me gusta es que puedes organizarte con tus amigos para irte de viaje o algún concierto con ellos”, dijo Patricia Arroyo, gerente de producto de piggo, “además de que sigue siendo muy fácil usarla pues sólo tienes que elegir la experiencia que más te llama la atención, checas el precio, reservas, automatizas tus pagos y listo, ya te fuiste”.

El equipo de piggo sigue pensando que la salud financiera es el camino adecuado para lograr sueños, es por eso que la principal característica de piggo sigue siendo el ahorro; de esta manera sus usuarios pueden vivir todas las experiencias que quieren sin necesidad de pedir un préstamo o tener una tarjeta de crédito.

 

Por ahora, piggo está disponible para iOS y en 2018 se lanzará la versión para Android: http://piggo.mx/

Deja un comentario