Occidental Nuevo Vallarta bodas de ensueño

Tu sueño de casarte en la playa, junto al mar, se hará realidad en Occidental Nuevo Vallarta, una excelente opción en el estado de Nayarit, a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 35 minutos del malecón. Deléitate con sus hermosos paisajes y convierte tu boda en una celebración inolvidable.

El hotel Occiental Nuevo Vallarta cuenta con 274 habitaciones distribuidas a lo largo de siete pisos, diseñadas y equipadas de forma sofisticada para ofrecer al huésped una estancia memorable. Sus instalaciones ofrecen recepción las 24 horas, estacionamiento gratuito y acceso a todas las áreas del hotel. Al ser un resort de primer nivel, cuenta con espacios perfectamente equipados, personal profesional y los servicios que harán que tu estancia y la de tus invitados, antes y después de la boda, sea agradable y esté llena de buenos recuerdos.

En su carta gastronómica encontarás los más exquisitos sabores de la comida local e internacional: cocina italiana, japonesa, especialidades mexicanas, snack y buffet de desayunos, comidas y cenas. Las bebidas se disfrutan mejor en cualquiera de sus tres bares, desde sofisticados cócteles y tragos, hasta vinos, destilados y bebidas premium.

El hotel se ubica en primera línea de playa, en un hermoso paisaje que incluye arena dorada, abundantes palmeras y la profundidad del Pacífico mexicano. El resort cuenta con tres piscinas, dos exclusivas para adultos y una para niños, además de club infantil. Un completo gimnasio muy bien equipado y exclusivo spa con masajes y tratamientos corporales para rejuvencer cuerpo y alma. Noches de entretenimiento en el teatro con espectáculos para toda la famila.

Espacios para tu boda

La excepcional belleza natural del lugar enmarca a la perfección sus montajes de playa recreando las más increíbles bodas, ya sea sobre la arena, en sus frescos jardines rodeados de vegetación o en cualquiera de sus confortables salones de eventos. La atmosfera perfecta para un banquete de bodas lleno de diversión, sin perder un ápice de modernidad y elegancia.

El equipo de bodas de Occidental Nuevo Vallarta está dirigido por una experimentada coordinadora de bodas quien se encargará de dar vida a la boda de tus sueños cuidando cada detalle para que no tengas que preocuparte y puedas disfrutar al máximo del día más importante de tu vida.

El paquete de bodas incluye: banquete de tres tiempos, pastel simbólico, botella de vino espumoso, equipo de sonido para la ceremonia, tres horas de barra libre, cena romántica para los novios, habitación con decoración especial para los recién casados. La boda Todo Incluido es otorgada en la contratación de 20 habitaciones por dos noches en temporada baja; mientras que en temporada alta serían 20 habitaciones por tres noches. No aplicable en Semana Santa y días festivos. Aplica restricciones.

Di “sí, acepto” en la playa y llama al mar y al Sol por testigos en una ceremonia inolvidable y con una fiesta súper divertida en Occidental Nuevo Vallarta. Esta sí será una boda de ensueño.

Occidental Nuevo Vallarta bodas

Teléfono: (322) 226 9800 Ext. 2292

Contacto: [email protected]

 

Deja un comentario