Los tres básicos para cuidar tu salud este 2018

Que este año, cuidar tu salud no sea solo una gastada frase, ¡sino una fabulosa realidad! Hoy en Fiancée Bodas, GNC México nos enlista sus tres básicos.

 

GNC México, la tienda de las vitaminas, ofrece la más amplia variedad de productos con la mejor calidad, además de asesores nutricionales que te brindan la información necesaria para sentirte más saludable y desempeñarte mejor. Pensando en comenzar este año de manera mucho más saludable, GNC nos comparte sus tres productos hit de la temporada. Visita su tienda en línea ¡y pídelos ya!

GNC CAL-MIL

Logra huesos y dientes fuertes con el suplemento auxiliar en el tratamiento de las deficiencias de calcio, ideal para la prevención para la osteoporosis. Formulado con Calcio, Magnesio y Colecalciferol (vitamina D-3), importantes componentes involucrados en la formación y fotalecimiento de los huesos además de cumplir un rol fundamental en la contracción muscular.

El Magnesio, constituyente importante de huesos y dientes, también se encuentra involucrado en la transmisión de impulsos nerviosos. La Vitamina D-3, directamente relacionada con el equilibrio y fijación de minerales a los huesos, entre ellos del calcio, fósforo y magnesio. Deficiencia de vitamina D y/o calcio puede contribuir, principalmente, al desarrollo de debilidad de huesos, osteoporosis y aumento del riesgo de fracturas y caídas en adultos. Frasco con 90 comprimidos.

Blender Bottle

Si estás cansada de que tus batidos energéticos queden llenos de grumos o se derramen a media mañana, lo tuyo es el fabuloso bote mezclador con esfera de acero inoxidable. Ideal para mezclar batidos energéticos gracias a su sistema de bola metálica que incorpora todo lo que agregues, pero no muele, es ideal para traerla en tu bolso sin preocuparte por riesgo de derrame ya que tiene un sistema de rosca seguro.

Cuentan con varios modelos, visita su web ¡y escoge el tuyo!

 

Benetre Báscula digital medidor corporal

Es cierto que la báscula es tu mejor aliado en la pérdida de peso, pero la báscula digital Benetre es más que eso. Está basada en la tecnología BIA para resultados más precisos, mide: peso corporal, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, IMC índice de masa corpórea, metabolismo basal, masa ósea, grasa visceral.

Además, puedes sincroniza tu smarphone o tablet para llevar un récord vía Bluetooth. Capacidad 180kg / 400 lb. Baterías: 4 baterías AAA. Plataforma: 6mm de vidrio templado y cubierta de metal pantalla.

 

GNC la casa de las Vitaminas, generando un estilo de vida para toda la familia con el único objetivo de vivir mejor

 

GNC

https://gnc.com.mx/

https://www.facebook.com/GNCMexico/

https://twitter.com/gncmexico

https://www.youtube.com/user/GNCmexicoOnline

Deja un comentario