L’Occitane te ayuda a conseguir la piel luminosa que siempre quisiste

Tu piel es el lienzo que cubre todo tu cuerpo. Si aún no te convences de consentirla como se merece, sigue leyendo.

Aceptémoslo, en más de una ocasión hemos ignorado a nuestra piel. Ya sea por falta de tiempo o simplemente por distracción, no le damos el cuidado necesario. Tener una piel brillante y lista para ser fotografiada toma menos tiempo de lo que piensas. Es más, si le dedicas al menos 5 minutos al día a tu piel lograrás ver grandes resultados en poco tiempo, por esta razón L’Occitane te comparte el secreto para que tu piel comience desde cero.

En la Provence, la Reina de los Prados es la flor blanca tradicionalmente utilizada en los ramos de flores como símbolo de belleza y pureza. L’Occitane ha descubierto sus brillantes virtudes para revelar una piel luminosa y clara. Gracias al Programa Luminosidad Reine Blanche, la piel logra iluminarse con una frescura totalmente renovada. Día tras día, la piel revela su brillo y su transparencia original.

 

Te presentamos los nuevos lanzamientos de esta línea que se unen a la familia para recuperar el cutis que siempre has querido ya que día tras día contribuye a:

 

1.- Reducir visiblemente la aparición de las irregularidades de la tez, especialmente las manchas oscuras.

2.- Iluminar y aclarar visiblemente el aspecto global de la tez.

3.- Reforzar la capacidad de la piel de capturar y reflejar la luz.

4.- Revelar la claridad de la tez.

5.- Ofrecer un tacto aterciopelado y afinar los poros de la piel.

 

#1 Tónico Reine Blanche

Formulado con el Complejo Reina Blanca con extractos vegetales de origen natural y enriquecido con vitamina C, está concebido especialmente para mejorar 3 características de la piel: uniformidad, luminosidad y textura.

 

#2 Suero Reine Blanche

Es la primera etapa para desalterar e hidratar la piel y completa la acción del Programa Clarificante Reine Blanche. Su fórmula suave está concebida para refinar la textura y tono de la la piel, dejándola hidratada, radiante y suave. La piel se ilumina con una nueva frescura. Día tras día, revela su luminosidad y claridad original.

 

#3 Crema Reine Blanche

Esta fórmula fresca y ligera ayuda a disminuir la apariencia de las manchas sobre la piel, aclarar la tez y revelar la claridad de la piel para mejorar su luminosidad, fortalecer la piel con el fin de ayudarla a protegerse de las agresiones cotidianas, ofrecer la sensación de una piel relajada, libre de los daños causados por el estrés y la contaminación.

#4 Bálsamo Karité

Se acerca el día de la mujer con lo cual LOccitane apoya como cada año esta causa. Cada año L’Occitane presenta el bálsamo de Karité con un objetivo solidario concreto. Este año el 100% de los beneficios de este bálsamo serán destinados a proyectos que potencian el liderazgo y el emprendimiento de las mujeres. El nuevo Bálsamo Solidario de L’Occitane está elaborado con un 98% de manteca de Karité procedente del comercio justo. L’Occitane apoyará el Fondo por la Igualdad de Género de ONU. Mediante esta asociación con Mujeres, la Fundación L’Occitane expande su zona de intervención apoyando la autonomía económica y política ellas mismas. El objetivo común es “crear un mundo más igualitario, un planeta 50/50 donde las mujeres y las niñas ejerzan libremente su liderazgo en todos los ámbitos de la vida pública, económica y jurídica”.

 

Deja un comentario