Impuls inaugura zapatería en Guadalajara

Impuls, empresa cien por ciento mexicana y parte de Grupo Nazan, quienes cuentan con más de 40 años de experiencia en la distribución y comercialización de calzado en México, abre su nueva sucursal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ubicada en el centro histórico de la ciudad, Francisco I. Madero No. 239, esquina con 16 de septiembre, Impuls estrena tienda en la Perla Tapatía con amplias instalaciones con una superficie de más de 1000m2, distribuidos en dos plantas, donde los clientes podrán encontrar calzado para toda la familia con las mejores marcas, a un precio accesible y donde podrán disfrutar de ofertas de temporada.

En 1971, surgió la primera zapatería del grupo, dedicada exclusivamente al sector de caballeros, pero gracias a la cercanía con el cliente, su visión de negocio y la adecuada detección de oportunidades en el sector zapatero mexicano, la compañía se expandió y comenzaron a comercializar calzado para toda la familia al menudeo.

En marzo de 2000, Grupo Nazan inicia operaciones de Impuls con gran aceptación en un nuevo concepto de venta por catálogo, diseñado para que los asociados generen ingresos vendiendo calzado.

“Decidimos crear un nuevo modelo de negocio para invitar a las personas a que fueran parte de la compañía y obtuvieran ingresos extra a través de la venta de zapatos para toda la familia, lo cual ha tenido mucho éxito desde sus inicios, además que nos permite mantener precios competitivos con la mejor calidad,” señaló Juan Castro, director general de Impuls, y añade: “Nos sentimos muy orgullosos de poder inaugurar una nueva tienda en Guadalajara, para acercar nuestra oferta de calzado y la oportunidad de afiliarse y generar ingresos con la venta por catálogo”.

En el evento de inauguración estuvo presente Renata Notni, actriz y embajadora de la marca KSwiss, quien invitó a sus seguidores a acudir al corte de listón y tomarse fotografías con ella dentro de la tienda. Además, se contó con la presencia de las conductoras de televisión Myriam Castellanos y Kary Lomelí y de la infuencer Jovana Hernández quienes acudieron al corte del listón.

Impuls está presente en cinco estados de la República Mexicana: Nuevo León, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Yucatán y, a partir de hoy, la podrán encontrar en Guadalajara.

 

El portafolio de modelos Impuls, cuenta con más de 1,700 modelos, que pone a disposición de sus socios cada temporada, en donde pueden encontrar zapatos deportivos, sandalias, urbano, de vestir, botas, industrial, entre otros estilos. Impuls cuenta con las mejores marcas de la industria, entre las que se encuentran alrededor de 200 marcas nacionales e importadas, dentro de las más reconocidas se encuentran: Nike, Adidas, Flexi, Primma, Convers, DC, Jeep, KSwiss, Puma, Reebok y Vans, entre muchas otras, que se pueden encontrar en ambos canales de venta.

 

Impuls

Web: http://www.impuls.com.mx/

Facebook: www.facebook.com/impulsventaporcatalogo

Twitter: www.twitter.com/impuls_zapatos

YouTube: https://www.youtube.com/user/ImpulsModa

Hashtag: #ImpulsZapatos

 

Deja un comentario