Grand Solmar Land’s End Resort & Spa recibe el premio Travelers’ Choice 2018

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, ubicado en Baja California Sur, e integrante de la exclusiva colección de resorts de lujo, Solmar Hotels & Resorts, fue reconocido, por sexto año consecutivo, por los premios Travelers’ Choice 2018, los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

 

En 2018, Grand Solmar Land’s End Resort & Spa escaló a la posición número 13, consolidándose como uno de los 25 mejores hoteles en México. Los ganadores de los premios Travelers’ Choice son elegidos a partir de las reseñas y opiniones de millones de usuarios de TripAdvisor de todo el mundo. En su edición número 16, los premios destacaron a 8,095 propiedades, en 94 países.

Este año los premios para los hoteles ganadores se clasificaron en diez categorías: mejores hoteles; pequeños hoteles; lujo; relación precio/calidad; mejor servicio; atención al cliente; b&b y posadas; romántico; familiar; económicos y todo incluido.

 

“En Grand Solmar Land’s End Resort & Spa nos esforzamos continuamente en ofrecer las mejores experiencias y nos sentimos muy orgullosos cuando este compromiso es reconocido por nuestros huéspedes más leales”, puntualizó Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts. “Siempre buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes actuales y aumentar el nivel, cada año”, concluyó Orozco.

“Los premios Travelers’ Choice de este año reconocieron a cientos de propiedades excepcionales que recibieron las más altas calificaciones por parte de viajeros a nivel mundial, por su experiencia global, incluyendo servicios, diferenciadores y valor”, señaló Brooke Ferencsik, Director Senior de Comunicaciones de TripAdvisor. “La comunidad global de TripAdvisor sabe que esta lista de ganadores inspira y ayuda a los viajeros a encontrar el hotel más adecuado cuando planifican y reservan su próximo, e increíble, viaje”, indicó Ferencsik.

 

Situado en una de las zonas más prestigiosas, en el extremo austral de Baja California Sur, Grand Solmar Land´s End Resort & Spa ofrece una experiencia única para vacacionar en el marco de asombrosas playas de arena dorada, impresionantes vistas a las claras aguas azules del Océano Pacífico y un hermoso paisaje desértico. Los lujosos edificios que componen el resort de 246 suites ofrecen seis categorías de habitaciones, todas con comodidades de lujo, que incluyen cocinas completas, camas Murphy para invitados, terrazas privadas, áreas de estar y más.

Los huéspedes también pueden acceder a numerosas amenidades, como Sea Spa, que ofrece masajes y terapias en cabañas junto al mar; un amplio gimnasio de primera clase; un Kid´s Club, que brinda a los niños actividades recreativas, en un lugar inspirado en la clásica casita del árbol, y numerosas opciones para comer, ya sea en el galardonado restaurante La Roca, en Sushi Lounge y/o en el clásico Sports Bar, entre otros.

 

Para obtener más información sobre Grand Solmar Land’s End Resort & Spa y hacer una reservación, visite www.grandsolmarresort.com.

Deja un comentario