Tom Ford Private Blend Oud

La colección Tom Ford Private Blend Oud es un viaje olfativo que explora muchas facetas hipnotizantes y sensuales del Oud.

Tom Ford presenta tres aromas nuevos que se unen a esta exitosa colección de fragancias, una composición innovadora de maderas y especias exóticas que es aclamada como una interpretación definitiva del Oud.

Las nuevas fragancias: Oud Minérale, Oud Wood Intense y Tobacco Oud Intense están inspiradas por la fascinación de Tom Ford con el Oud, que expresa su habilidad para retar las barreras de la creatividad olfativa, al dominar este ingrediente inusual y preciado. “Quería crear algo sorprendente y sin precedentes. Al combinar dos elementos de mundos completamente diferentes, la nueva expresión del oud es tan adictiva como inventiva”, señala Tom Ford.

 

Oud Minérale

Fragancia marina y amaderada de oud con ingredientes clave que incluyen algas saladas, pimienta rosa, mezcla de Oud, styrax, acorde de ámbar gris y bálsamo de abeto, para permitir que el consumidor combine los aromas de Oud con aromas más frescos para obtener una nueva perspectiva.

 

Oud Wood Intense

Tom Ford Oud Wood Intense presenta nuevas dimensiones del oud en su forma más rica y más lujosa con notas clave de raíces de angélica, jengibre, ciprés, enebro, madera de Oud, y castóreo. La introducción inmediata de nuez moscada y jengibre revela una nueva tonalidad especiada, se vuelve aún más inusual con raíces de angélica y ciprés fresco para cautivar desde el principio.

 

Tobacco Oud Intense

Tom Ford Tobacco Oud Intense desencadena una fuerza ardiente desatada por

concentraciones amplificadas de hoja de tabaco y oud. La fragancia oriental, especiada amaderada es ahumada y suave, como las profundidades místicas de Tobacco Oud, que hipnotizan con una decadencia más profunda. La satisfacción estimulante del tabaco árabe conocido como Dokha, abre la fragancia con una descarga directa de humo intenso, un calor pulsante intensificado por el toque

inesperado de frambuesa indulgente.

 

Tom Ford

www.tomford.com

#PRIVATEBLEND @TOMFORD

 

Deja un comentario