Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres kits navideños Peppermint Glam de Jafra Beauty con Fiancée Bodas

Este viernes 15 de diciembre sortearemos tres kits navideños de Jafra Beauty entre nuestras fans de Ciudad de México y zona metropolitana, ¡participa!

 

Jafra Beauty creó la colección Peppermint Glam, una línea diseñada para todos los tonos de piel con matices que te harán lucir sofisticada en cualquier situación, pero que tiene la ventaja añadida de incluir tonos que pueden usarse durante resto del año, si así lo deseas. Peppermint Glam cuenta con cinco productos: un trío de sombras de ojos, dos tonos de esmalte para uñas y dos barras de labios cobertura total, todos con empaque navideño.

Este vienes 15 de diciembre sortearemos los tres kits Peppermint Glam de Jafra Beauty entre nuestros fans que vivan en Ciudad de México y zona metropolitana. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits Peppermint Glam de Jafra Beauty, cada uno con los siguientes productos:

 

– 1 trío de sombras para párpados incluye los tonos Cheers! claro y mate; Chiffon, tono café medio con brillos, y Ginger café oscuro brillante.

– Esmalte para uñas en dos tonos: Merry Cherry sofisticado tono rojo vivo y Twinkle tono con hermosos brillos dorados.

– Labial de cobertura total con vitamina E, aceite de albaricoque, extracto de flor de caléndula y árnica para suavizar y humectar los labios, en tonos: Peppermint Glam y Wish List dos tonalidades de rojo quemado, uno más claro que otro.

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Jafra www.facebook.com/jaframxoficial y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger su premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 15 de diciembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El ganador deberá recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Atrévete a deslumbrar esta Navidad con los productos de la línea Peppermint Glam de Jafra Beauty. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación y participa, ¡ganar es facilísimo!

 

Jafra

http://www.jafra.com.mx/

www.facebook.com/jaframxoficial

www.twitter.com/jaframexico

www.instagram.com/jafra_mx

Deja un comentario