Kevin.Murphy presenta Shimmer.Me.Blonde tratamiento nutritivo sin enjuague

¿Eres rubia y deseas que tu cabello mantenga su color y su brillo? Imagina que puedes tener esos beneficios en forma de mist.

Shimmer.Me.Blonde es un acondicionador sin enjuague formulado para que sus ingredientes sigan funcionando durante 24 horas o más. Está diseñado especialmente para cabellos rubios, pero no se restringe el uso para cabellos castaños o en tonos fríos, en cualquiera de los dos casos te brindará dos beneficios: brillo y suavidad desde la primera aplicación, mejorando la calidad de tu cabello y reduciendo notablemente el quiebre.

Inspirado en los iluminadores para piel, los cuales contienen Cristales de Mica, pequeños espejos en tonos plateados y lilas que reflejan luminosidad, balancean el tono del cabello y el brillo.

Ya sea que tu cabello sea rubio cenizo, platinado o castaño claro, el poder antioxidante de Shimmer.Me.Blonde ayuda a contrarrestar los efectos de tonos amarillos y naranjas causados por el sol y la contaminación. Se puede aplicar en cabello húmedo antes de usar la secadora, o como spray de finalizado una vez que el cabello se encuentre estilizado. Lo consigues en salones de belleza o en el sitio en línea http://beautyart.com.mx/

 

Deja un comentario