Descubre Peppermint Glam, la edición navideña de Jafra

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca, y con ellas se presenta la ocasión de tener que destacar y lucir hermosa de día y de noche en todos los festejos con amigos, familia y compañeros de trabajo. Es por eso que Jafra Beauty creó la colección Peppermint Glam, una línea diseñada para todos los tonos de piel y con matices que te harán lucir sofisticada en cualquier situación, pero que tiene la ventaja añadida de incluir tonos que pueden usarse durante resto del año si así lo deseas.

Peppermint Glam cuenta con tres productos, que vienen en empaque color rojo, el cual está adornado con un icónico emblema de árbol de Navidad que te ayudarán a crear un look de impacto.

 

#1 Trío de Sombras para Párpados

Ideal para lograr el aspecto dramático de un smokey eye para los días de fiesta o un look más discreto para la vida cotidiana. Cheers! es un tono claro y mate, ideal para resaltar el área del lagrimal del ojo o para iluminar la parte inferior de la ceja; Chiffon un tono café medio y con brillos para aplicarlo sobre todo el párpado, y Ginger un café oscuro brillante para dar un toque dramático en el pliegue del párpado y crear profundidad.

 

#2 Esmalte para Uñas

Dos tonos inspirados en la magia de las fiestas navideñas: Merry Cherry un sofisticado tono rojo vivo y Twinkle un tono con hermosos brillos dorados que te permitirán usarlos por sí solos o combinados.

 

#3 Labial de Cobertura Total

Barra de labios con vitamina E, aceite de Albaricoque, extracto de flor de caléndula y árnica para suavizar y humectar los labios. Cuenta con dos nuevos tonos: Peppermint Glam y Wish List dos tonalidades de rojo quemado, uno más claro que otro los cuales tienen un delicioso aroma a hierbabuena que percibes desde que los abres por primera vez. Pero, si lo tuyo son unos labios no tan atrevidos, no dejes de probar sus ocho colores de línea regular del Labial de Cobertura Total con un deslumbrante empaque navideño.

 

Atrévete a deslumbrar esta Navidad con los productos de la línea Peppermint Glam de Jafra Beauty. Si deseas éstos u otros productos, contácta a una Comerciante Independiente Jafra al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de facebook jaframxoficial.

 

Jafra

http://www.jafra.com.mx/

www.facebook.com/jaframxoficial

www.twitter.com/jaframexico

www.instagram.com/jafra_mx

Deja un comentario