Cinco formas de crear pistas para recibir el regalo navideño que deseas

La época navideña trae consigo algunas de las mejores oportunidades para obtener ese regalo que siempre has deseado, algo que te haga brillar y te permita celebrar los triunfos de tu vida diaria o motivarte a perseguir metas más grandes.

Si alguna vez has querido dejar pistas para obtener ese regalo que tanto anhelas, pero, no sabes cómo hacerlo, hoy, la firma joyera Pandora te comparte cinco tips con los que, sin duda alguna, podrás lograrlo de una manera discreta y muy efectiva.

Tómate el tiempo necesario para dar tus indicios

Antes de empezar, es muy importante que tomes varias semanas de anticipación para planear y concretar tu plan. De este modo, tendrás más posibilidades de conseguir las metas que te propones. Es probable que tengas que repetir alguna de estas acciones, por lo que debes ser paciente.

 

Usa una revista y un marcatextos

Esta es la mejor forma de iniciar dando pistas para lo que quieres. Sin que nadie te vea, abre una revista y busca algunas de tus piezas favoritas. Después, toma un marcatextos y encierra alguna de las piezas que más desees. Deja la revista abierta en un lugar donde sepas que esa persona especial la encontrará y recibirá el mensaje.

 

Crea una wishlist y déjala al descuido

Haz uso de tu creatividad y redacta una lista con todos los regalos que deseas para esta Navidad. Asegúrate de crearla con una hermosa caligrafía para hacerlo lo más legible que se pueda. Después, déjala en un área de uso común en tu casa y espera a que alguien lo encuentre.

 

Crea un tablero de Pinterest

No hay mejor herramienta para expresar lo que te gusta. A través de esta aplicación, que reúne fotos en tableros, puedes ser lo más clara y específica sobre las piezas que deseas. Cuando se acerquen las fiestas navideñas, simplemente vincula tu tablero a Facebook como un indicio de lo que quieres que te obsequien.

 

Háblalo con una amiga

Si eres de las que mantiene el contacto frecuente con tus amigas, reclútalas para conseguir lo que quieres. Avísale de tus intenciones y pídele que te llame por teléfono cuando estén tus seres queridos presentes. Avancen en los temas hacia la temporada navideña y sus regalos deseados. Cuando llegue el momento, menciónalo. Y espera a ver los resultados.

Pandora

http://www.pandora.net/es-mx

#DOPANDORAMX

 

Deja un comentario