Algo viejo, algo nuevo y algo usado con los zapatos de novia de Jessica Bedard

Las tradiciones son lo que nos mantiene unidos con nuestras culturas, nuestro pasado y, finalmente, con nuestro futuro. Para cada novia, la tradición de «algo nuevo, algo viejo, …», forma parte de su Gran Día; sin embargo, muchas veces la costumbre puede ser un obstáculo para encontrar algo que satisfaga cada una de estas categorías… Pensando en esto Jessica Bedard ha diseñado una estupenda colección de calzado nupcial que toda novia tiene que conocer.

La línea de zapatos de novia de Jessica Bedard, hechos a mano en Italia, es una colección que no solo presenta estilos impresionantes, sino que, además, ayuda a la novia a resolver «las cuatro necesidades» ya que cada par de zapatos Jessica Bedard tiene algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.

* Algo viejo: la tradición bellamente grabada en la suela de cada zapato.

* Algo nuevo: ¡tus zapatos Jessica Bedard!

* Algo prestado: la suela del zapato izquierdo contiene un anillo magnético. Antes de su boda, para atraer la buena suerte en su matrimonio, la novia se quita el anillo y se lo envía a Jessica Bedard en un pequeño sobre que está metido en la caja de zapatos. ¡Este anillo se usa en otro par de zapatos destinados a otra novia de Jessica Bedard!

* Algo azul: puede reconocer fácilmente un zapato Jessica Bedard por la punta azul claro del talón.

Inspirada por la falta de opciones que encontró para su propia boda, la francesa franco-canadiense Jessica se propuso diseñar una colección que encarna toda la tradición, la celebración y la belleza del amor. Después de estudiar diseño en Nueva York y Milán, estudiar y trabajar con los maestros en la reconocida Escuela de Diseño Arsutoria, se propuso crear y diseñar su colección nupcial para la novia moderna; elegante, sexy, femenino y completamente único. Cada pare presenta materiales de lujo y artesanía meticulosa. El diseño contemporáneo pero intemporal los hace ponibles mucho después de la boda; una combinación elegante para muchos conjuntos por venir. «Cada novia debe tener el zapato perfecto para su día especial. Al igual que su vestido, los accesorios y las flores, sus zapatos deben ser tan excepcionales como usted», dice Jessica.

 

Jessica Bedard

www.idowithmyshoe.com

www.instagram.com/jessicabedardshoes

https://www.idowithmyshoe.com/lookbook/

 

Deja un comentario