Serenity Camp un oasis sin tiempo en la selva maya

Después de la época de los mega-complejos hoteleros, de los hoteles eco-sustentables y de los condominios vacacionales, este año vemos el regreso de la tienda de campaña en su versión de ultra-lujo: los glamping. Hoy, les compartiremos nuestra primera visita a una emblemática propiedad de este concepto.

 

Es un gran honor para nosotros empezar una nueva colaboración con Fiancée Bodas y poder compartir con ustedes las bellezas y todas las novedades que llegan a una de las zonas turísticas más importantes del país, estamos hablando exactamente de la Riviera Maya y sus alrededores.

Todos los profesionales de la industria de las bodas y los eventos sociales, nos consideramos embajadores del destino, por lo que será un gusto darles a conocer las más sorprendentes opciones de la orilla del Caribe mexicano. Hoy les hablaremos de la tendencia top de este año en cuanto a diseño de concepto para propiedades, el glamping.

 

En uno de los rincones mejor cuidados y escondidos de la Riviera Maya se encuentra Serenity Camp, en uno de los caminos de entrada a la hermosa Bahía de Xpu-Ha, ubicada 15 kilómetros al sur de Playa del Carmen, justo en el retorno del Hotel Catalonia con su extravagante teatro Rauxa, del cual hablaremos pronto. Este novedoso concepto es parte de la nueva tendencia “glamping”, cuya filosofía de hospitalidad se ha apoderado últimamente de la Riviera Maya, sobre todo en los alrededores de la cuna del hippie-chic lifestyle mexicano, Tulum.

El lujoso campamento de 5 Estrellas encarna, sin duda, la mejor definición de glamping, o glamorous camping gracias a sus majestuosas tiendas de campaña que nos envían de vuelta en tiempo y espacio a las expediciones de los safaris africanos. Cuidadas hasta el más mínimo detalle, incluyen tiendas ultra resistentes de Holanda, mármoles italianos en baños y decoraciones originales de México y la India.

 

A pesar de ser tiendas de campaña, el espacio de cualquier habitación es mucho más grande de lo que te esperarías en un complejo de este tipo. Las carpas de categoría superior están equipadas con un increíble jacuzzi exterior con vista superlativa de la inmaculada selva maya, donde podrán descansar después de un largo día de playa que, seguro, incluirá la visita al exclusivo Beach Club de esta joya escondida llamada Xpu-Ha.

La propiedad ofrece también servicios de spa con los tratamientos más representativos de la milenaria cultura maya, clases de yoga, un camino del silencio imperdible y una acogedora atmósfera de relax y descanso que se agradece, sobre todo, después de sentir la fuerza de los rayos del sol. Serenity Glamp, además, ofrece espacios increíbles para cualquier tipo de celebración, desde su maravillosa playa hasta la mágica selva maya.

Hace unos meses, tuvimos la oportunidad de participar en el Grand Opening de este increíble proyecto donde, además de conocer las instalaciones, pudimos disfrutar de una exquisita propuesta musical y un performance de belly dancers que nos transportó a otras épocas y latitudes. Sin duda alguna, Serenity Camp llegó para consolidarse como referencia en la propuesta hotelera de la Riviera Maya y México.

 

Cuando las velas se apoderan de la oscuridad y el Buddha central se llena de magia, todo se convierte en un oasis de paz ideal para disfrutar mil y una noches en medio de la mística selva maya.

Una increíble opción para una escapada romántica o un retreat rejuvenecedor entre amigos o con tus colaboradores. Serenity Camp, http://www.serenitycamp.com/ merece una vista en su próximo viaje a este destino. Nosotros, por lo pronto, los saludamos con mucho gusto, ¡nos vemos en la próxima edición! Saludos desde el paraíso.

 

* Ary Iturralde, comentarios a la autora en [email protected] Planea tu boda de destino con justmomentsevents.com y http://aryiturralde.com/

Deja un comentario