Gana un curso virtual de imagen personal para tu boda con Fiancée Bodas y Qué con Qué

¿Se van a casar y aún no han elegido sus outfits de boda? ¡Esta dinámica es para ustedes! Ana Sofía, asesora de imagen de Qué con Qué, regala un curso virtual enfocado a la imagen del novio y la novia, el único requisito es haber comenzado la planeación de la boda y tener cuenta en Skype, ¿te gustaría ser la ganadora?

 

Este viernes 17 de noviembre de 2017 sortearemos un curso virtual con duración aproximada de dos horas enfocado a la imagen de la novia y el novio en el día de su boda. Si estás próxima a casarte y aún no has elegido tu outfit nupcial, te invitamos a participar. Entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

El ganador y su pareja deberán responder un cuestionario y enviar fotografías; la información recabada en la encuesta y las fotografías son estrictamente confidenciales, no se difundirán y son para poder brindar la asesoría. Es necesario contar con cuenta de Skype para hacer la sesión por esta vía. Ana Sofía se pondrá en contacto con los ganadores para acordar horario y fecha que mejor convengan a ambas partes.

 

Premio

Curso virtual vía Skype dirigido a la novia y el novio:

 

– Duración del curso: aproximadamente dos horas para la novia y hora y media para el novio.

– Temas para la novia: tipo de cuerpo, análisis de estilo, el escote, la silueta, mangas, cauda, velo, qué debo tomar en cuenta al elegir mi vestido y las damas de honor.

– Temas para el novio: qué se pone el novio en la boda, el fitting, cómo saber si un traje es de calidad, el color, el boutonniere.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de Qué con Qué: https://www.facebook.com/queconque/
  3. Los participantes deberán tener cuenta en la plataforma Skype, medio por el cual se impartirá el curso a la pareja ganadora.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante el patrocinador.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 17 de noviembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

La boda es uno de los momentos más importantes de su vida y Ana Sofía, asesora de imagen de Qué con Qué, les brindará las herramientas necesarias para cuidar cada detalle y lucir guapísimos en este maravilloso día. Participen, ¡ganar es súper fácil!

 

Qué con Qué

www.queconque.com.mx¡

www.facebook.com/queconque

www.twitter.com/AnaQueconQue

www.instagram.com/queconque

Deja un comentario