Gana espectáculo de una hora para tu boda con el cantante y showman César Ledón y Fiancée Bodas

Te invitamos a participar en el sorteo de un certificado de regalo válido por una hora de espectáculo con el cantante tapatío César Ledón para el día de la boda; si tu boda se realizará en Ciudad de México, en la zona metropolitana de Guadalajara, en la ciudad de Guanajuato o en San Miguel de Allende, Gto., ¡tú puedes ser el ganador!

 

Después de una exitosa segunda temporada como cantante «Headliner» en el increíble foro para espectáculos «Santuario» de Vidanta Nuevo Vallarta, César Ledón regresa a Guadalajara listo para el show con un extenso repertorio que será el complemento perfecto para deleitar a tus invitados en el día de tu boda, ya sea para la hora de la cena, comida, recepción o cóctel.

Este viernes 24 de noviembre de 2017, sortearemos un certificado de regalo válido por un espectáculo de César Ledón con duración de una hora para la fiesta de bodas, pudiendo participar todas las parejas que celebren su boda en la Ciudad de México, zona metropolitana de Guadalajara, en la ciudad de Guanajuato o en San Miguel de Allende, Gto., la fecha estará sujeta a la disponibilidad de la agenda del cantante, exclusivamente en celebraciones realizadas en diciembre 2017 y todo 2018. Es importante señalar que el cantante ya tiene fechas pactadas para otras celebraciones y que deberán ser respetadas, por lo tanto, si la fecha de bodas del ganador coincide con una fecha pactada con anticipación en la agenda del cantante, el ganador renunciará a su premio y cederá el certificado a otro concursante.

 

Para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx, busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

El certificado de regalo tiene una validez de una hora de espectáculo para la boda a cargo del cantante profesional César Ledón y cuenta con los siguientes lineamientos:

 

– Espectáculo de una hora de César Ledón (solista) para la hora de la cena, comida, recepción o cóctel en la boda.

– Válido únicamente en Ciudad de México, zona metropolitana de Guadalajara, ciudad de Guanajuato o San Miguel de Allende, Gto.

– Validez exclusiva en bodas programadas para 2018 o diciembre 2017.

– La disponibilidad de la fecha dependerá de la agenda del cantante quien ya cuenta con eventos programados.

– No incluye audio PA System, escenario ni iluminación; se contactará directo a la empresa de audio que los novios hayan contratado para su evento.

– El certificado incluye la transportación del cantante a la locación del evento, es decir, el ganador no pagará viáticos.

 

En vivo en Santuario temporada 2017

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx y del muro oficial de César Ledón: https://www.facebook.com/Cesarledonmx/
  3. Los participantes deberán celebrar su boda durante 2018 o diciembre de 2017 en Ciudad de México, zona metropolitana de Guadalajara, ciudad de Guanajuato o San Miguel de Allende, Gto.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante el patrocinador.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. Las fechas que el cantante tenga pactadas para otras celebraciones deberán ser respetadas, por lo tanto, si la fecha de bodas del ganador coincide con una fecha pactada con anticipación en la agenda del cantante, el ganador cederá su premio a otro concursante.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en las redes sociales de ambas empresas, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El ganador se anunciará el viernes 24 de noviembre de 2017, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será una persona elegida al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

Energía, entrega, conexión con el espectador, provocar sensaciones con su audiencia y la interacción con el público, son algunas de las características de César Ledón. Participa y gana, y sé tú quien lleve al showman tapatío hasta tu escenario de bodas, ¡tus invitados lo amarán!

 

César Ledón

https://www.cesarledon.com/

https://www.facebook.com/Cesarledonmx/

https://shoutout.wix.com/so/1Lzvg_Hd#/main

Deja un comentario