Descubre las novedades de Estée Lauder

Desde la más reciente fragancia de Michael Kors y la excepcional crema hidratante acabado mate de Origins, hasta las nuevas presentaciones de una emblemática base de maquillaje y una antojable colección de mascaras de pestañas. Nos espera un invierno fabuloso con las novedades de Estée Lauder.

01

Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF30.  Maquillaje líquido ultra-fluido y ligero, tan poderoso que se siente como si no lo trajeras para lograr un look de maquillaje sin maquillaje. Fórmula larga duración 24 horas de apariencia saludable, uniforme con FPS 30.

 

02

Colección Pure Color Envy Lash. Diseñada para crear pestañas personalizadas en el momento que lo desees. Podrás crear pestañas dramáticas gracias a su fórmula edificable con cepillo híbrido dual para dar volumen, elevación, longitud ilimitada y separación. La colección ofrece mascara tradicional, mascara a prueba de agua, mascara color en tonos púrpura, azul y verde, y mascara Crystal Lash Top Coat brillo para las pestañas, además, seis tonos desde brillantes hasta metálicos de Pure Color Envy ShadowPaint.

 

03

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix. Nuevo concentrado de ojos multi-reparador y ultra-nutritivo con Tecnología Matrix 360°. Reduce drásticamente el aspecto de todos los signos claves del envejecimiento, incluyendo la aparición de líneas, arrugas, inflamación y ojeras. Si se utiliza día y noche, el área de los ojos se fortalece y se rehidrata intensamente con humectación que dura 24 horas. Los ojos se verán renovados, radiantes y abiertos.

 

04

Nutritious Micro-Algae. Libera la luminosidad de tu piel con la nueva línea elaborada con algas altamente nutritivas. La colección ayuda a liberar la piel de las impurezas y la contaminación causada por la vida urbana. Al instante se revela un reslandor natural de aspecto saludable con poros más refinados. Diseñada para purificar y equilibrar la piel. Libre de poros, sin brillo, fresca e hidratada. Limpiador, tónico e hidratante.

 

05

Resilience Lift Night Lifting / Firming Face and Neck Creme. Hidratante, reafirmante, con efecto lifting y con el nuevo compuesto tri-péptido, para lograr un lifting nocturno intensivo. Optimiza la recuperación natural nocturna de la piel. Crema hidratante nocturna y mascarilla semanal dos-en-uno intensamente nutritivo.

 

06

Colección Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging. Las potentes fórmulas multi-acción cuentan con un exclusivo extracto de Moringa para desbloquear el potencial juvenil del a piel y atacar múltiples signos de envejecimiento. La piel se siente ma´s firme y su densidad y elasticidad mejoran. Las líneas y las arrugas se ven reducidas. La piel se ve más radiante, profundamente nutrida y maravillosamente revitalizada. La línea incluye tratamiento exfoliante de alto desempeño que se activa con el agua y bálsamo para ojos multi-acción rico en nutrientes.

 

07

Original Skin Matte Moisturizer with Willowherb. Origins presenta una crema mate deliciosamente humectante con extractos de adelfa. Innovadora crema de agua rosada que hidrata, al mismo tiempo que absorbe el exceso de oleosidad en segundos para perfeccionar la piel y prepararla dejando un acabado mate suave por lo que el maquillaje se desliza fácilmente.

 

08

Sexy Ruby de Michael Kors. Nueva fragancia inspirada en el vínculo único entre seducción, fuerza y glamur. En palabras de Michael Kors, Sexy Ruby cuenta la historia de mujeres fuertes. Mujeres que saben lo que quieren y van tras ello. Aroma chypre moderno. Notas altas de frambuesa, albaricoque, adavana, pimienta. Notas medias de absolute de flor de azahar, sambac de jazmín indio y pétalos de rosa. Salida con cristal de musgo, maderas de cachemira y vainilla.

 

Deja un comentario