Cuatro fragancias Atkinsons ideales para las fiestas decembrinas

Todos sabemos que elegir el regalo perfecto para las fiestas decembrinas no es una tarea fácil, por ello hoy te compartimos cuatro exquisitas fragancias Atkinsons que son un must para esta temporada.

#1 24 Old Bond Street

Fragancia espléndida, revelación de elegancia infinitamente natural y clásico estilo británico. Colonia y colección de baño. Su cóctel irresistiblemente aromático de enebro, rosa y té negro se hace más profundo con una nota divinamente excéntrica de whisky ahumado, envejecido en barrica de roble. Vigorizante y fresca, pero cálida y envolvente. Para hombres y mujeres.

 

#2 Californian Poppy

Esencia de limón, pimienta rosa, pétalos de jazmín y acordes de amapola. Infusión de flor de naranjo, calone – incienso, madera de cedro y helvetolida. Fragancia tocada e iluminada por el sol, de hedonismo californiano puro. Con un toque moderno, sin dejar de lado su herencia y tradición, Californian Poppy brilla con una gloriosa elegancia bohemia.

 

 

#3 Pirates’ Grand Reserve

Nuevo integrante del portafolios The Contemporary Collection, sumergido en el mundo de la alta perfumería. Seductora firma de ron y chocolate. Con un potente trío de ron añejado en una fina barrica, cacao amargo y vainilla, suave toque de heliotropo y notas de pétalos de jazmín. Su corazón está construido de madera de cedro y esencia de geranio con fondo exótico de pachuli y sensual helvetolide.

 

#4 Fashion Decree

Una fascinante recreación de la fragancia que sedujo a las damas de más deslumbrante elegancia de finales del siglo XIX, entre ellas Sarah Bernhardt. Fashion Decree invoca una época en la que preciosos brocados de seda, llegados del Lejano Oriente en baúles forrados de hojas de pachuli, eran el último grito en la corte de la reina Victoria. Un opulento perfume de pachuli procedente de remotos confines. Una fragancia para mujeres que visten con exquisitez y adoran el lujo. Notas de pimienta rosa, magnolia china, iris y pachuli.

 

Atkinsons

http://atkinsons1799.com/

Deja un comentario