Cinco destinos con los parques de diversiones más emblemáticos del 2017

Cada vez más, los turistas son amantes de la adrenalina y la diversión. Las vacaciones son el respiro que se dan los viajeros para descansar y disfrutar en familia. Aunado a esto, la International Association of Amusement Parks and Attractions, señala que más del 45% de viajeros a nivel mundial, destinan sus vacaciones para disfrutrar de los parques de diversiones y lugares de entretenimiento.

Es por ello, que Almundo.com la agencia de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica, nos enlista los cihnco destinos que cuentan con los parques de diversiones más emblemáticos para visitar.

 

#1 Pandora “The World of Avatar” – Disney Animal Kingdom (Florida, Estados Unidos)

Con un desarrollo de seis años, Disney abrió a mediados del 2017 una nueva sección dentro de Animal Kingdon, uno de los cuatro parques temáticos de Disney en Orlando, en el que los turistas podrán conocer Avatar, la tierra inspirada en el mundo creado por el cineasta James Cameron. Como un humano, podrás visitar la tierra de los Navi años después de los acontecimientos de la película y descubrirás nuevos tipos de plantas, animales exóticos en distintos lugares dentro de las distintas atracciones del parque; no solamente te impresionarás de la majestuosidad de este nuevo planeta de día, sino que en las noches todas las luces alrededor del parque cobran vida.

 

#2 Ferrari Land – Port Aventura (Barcelona, España)

Con una inversión de 100 millones de euros, la firma italiana de automóviles deportivos espera a un millón de turistas amantes de la velocidad a la nueva sección del Parque de Diversiones Port Aventura; en la cual los visitantes podrán recrear la sensación de velocidad que ofrecen los automóviles en la nueva Red Force, una de las Montañas Rusas más rápidas y altas del mundo, en la que 12 pasajeros sentirán la adrenalina de viajar a una altura de hasta 112 metros a una velocidad de180 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

 

#3 Volcano Bay – Universal Orlando (Florida, Estados Unidos)

Los Parques Acuáticos tienen un lugar muy especial dentro de la industria de los parques de diversiones. Krakatau, un majestuoso volcán de agua con un pico de 60 metros tallado totalmente a mano, se encuentra en el punto central del nuevo parque acuático de los parques de Universal, en el cual sus cascadas pueden ser admiradas de día o de noche, simulando enormes caídas de lava y fuego; con una extensión de 12 hectáreas, los turistas podrán de disfrutar de grandes albercas de olas, una maravillosa playa, toboganes y la gran atracción Ko’okiri Body Plunge, en donde los visitantes descenderán 38 metros a la mitad del volcán en una caída de 70 grados.

 

#4 Stark Trek: Operation Enterprise – Movie Park (Bottrop – Kirchhellen, Alemania)

Esta nueva Montaña Rusa, recién inaugurada llega para festejar los 20 años del Movie Park. Ideal para los amantes de la adrenalina y los geek fans quienes vivirán la experiencia de la primera atracción inspirada en el mundo de Star Trek, en la cual todos los geeks y adictos a la adrenalina serán los nuevos cadetes para la misión de tele transportación dentro del Enterprise y serán lanzados no solamente una, sino tres veces (dos al frente y una atrás) a una velocidad de 90 kilómetros por hora en un recorrido de 720 metros para rescatar a toda la tripulación.

 

#5 Legoland – Dubai Parks and Resorts – (Dubai, Emiratos Árabes Unidos)

No solamente las atracciones alrededor del mundo son extremas, tras un éxito rotundo en Estados Unidos, la empresa danesa de juguetes para niños Lego, lleva su parque de diversiones a Dubai. Con más de 60 millones de bloques de plástico, el parque cuenta con alrededor de 40 atracciones y espectáculos en su interior, en la cual los turistas podrán a ir en familia a disfrutar de la diversión y la creatividad que Lego ofrece en sus parques.

 

“El entretenimiento es uno de los factores más importantes en la búsqueda de los viajeros mexicanos; cada quien tiene una manera distinta de divertirse y desconectarse de su día a día. Nos sentimos muy orgullosos de contar con una amplia gama de destinos y promociones para que nuestros clientes vivan experiencias totalmente inmersivas en todo momento” comentó Sylvia Esquivel, Country Manager de Almundo.com.

 

Para disfrutar de un sinfín de destinos nacionales e internacionales con precios accesibles en parques de diversiones, llama al 36 88 81 81 o visita cualquiera de sus sucursales y sitio web www.almundo.com.mx

 

 

 

Deja un comentario