Vive el patrimonio cultural y gatronómico de Oaxaca

El estado de Oaxaca, además de sus festividades como la mundialmente reconocida Guelaguetza, también tiene diez asombrosas rutas que adentran a los viajeros a vivir el patrimonio cultural y gastronómico.

Dentro de las diez rutas turísticas que ofrece el estado se encuentra la denominada “Costa Oaxaqueña”, que comprende actividades en Huatulco (la primera playa sustentable de México), Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, Puerto   Escondido, Zicatela y Lagunas de Chacahua, sitios con gran belleza y flora y fauna. Oaxaca, además de sus infinitos y bellos rincones del Pacífico mexicano, conjuga la delicia de su ancestral gastronomía regional con su cálido clima en cualquier época del año. Para más observar en tiempo real el clima en la playa de Tangolunda, Huatulco: https://goo.gl/LS4CQQ

“Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de Oaxaca, sus playas y ciudades; por lo que la industria hotelera de Huatulco, está lista en todo momento para atender a sus viajeros con la calidez que nos caracteriza y con la fortaleza de un destino que lo tiene todo”, comentó Luis Avelar, Director General de Barceló Huatulco.

Asimismo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población en general a disfrutar de las playas, gastronomía, arquitectura y textiles que enorgullecen esta entidad. ¡Oaxaca los recibe con los brazos abiertos!

Por su parte, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Santa María Huatulco, Oaxaca, la zona hotelera; así como los puntos turísticos, se encuentran en las mejores condiciones y listos para seguir atendiendo a todos los visitantes y viajeros en sus próximas vacaciones en este paradisiaco destino.

Barceló Huatulco continúa con la promoción del destino, invitando a visitarlo a quienes buscan un lugar descanso y aventura. Reserva ya en Barceló Huatulco y disfruta del patrimonio cultural y gatronómico Oaxaca: https://www.barcelo.com/es/hoteles/mexico/huatulco/barcelo-huatulco/

Deja un comentario